Caddy y Grand California, mejores vehículos viajar este verano

Caddy y Grand California, mejores vehículos viajar este veranoCaddy y Grand California, mejores vehículos viajar este veranoCaddy y Grand California, mejores vehículos viajar este veranoCaddy y Grand California, mejores vehículos viajar este veranoCaddy y Grand California, mejores vehículos viajar este veranoCaddy y Grand California, mejores vehículos viajar este veranoCaddy y Grand California, mejores vehículos viajar este veranoCaddy y Grand California, mejores vehículos viajar este veranoCaddy y Grand California, mejores vehículos viajar este veranoCaddy y Grand California, mejores vehículos viajar este verano

Ahora que tanta gente está volviendo de vacaciones vas tú y te marchas. Porque, reconócelo, ¡a ti te gusta hacer las cosas a tu manera! No en vano siempre has sido el rebelde de tus amigos, y no digamos de tu familia. ¡Y te encanta!

Así que te organizas para irte de viaje y, claro, no contemplas hacerlo en un turismo normal. ¡Eso no es para ti! Para ti es más, bien, un vehículo que puedas utilizar tanto para el trabajo como para hacerte un viaje playero o campestre. O una furgo en la que, además de poder trasladarte al fin del mundo, ¡puedes dormir!

Entonces, ¿cuál es el tuyo? ¿El Volkswagen Caddy o la Grand California? Pues si aún no te has decidido, ni te preocupes, que aquí te vamos a contar un montón de cosas de las dos para que la decisión se tome sola. 

Para trabajar y vivir: la familia Caddy

Son un montón de modelos, y a cual más interesante. Ya sea para trabajar o para dejar de hacerlo, Caddy es la familia que te ofrece toda la flexibilidad que buscas en tus proyectos.

Como ya sabes, el Caddy es un vehículo cómodo y muy versátil. Porque es espacioso y puedes configurar sus plazas (hasta siete) a tu gusto para ampliar el espacio de carga o para viajar cómodamente con tu familia o tus amigos. 

Pero, ¿sabes una cosa súper chula que tiene la Volkswagen Caddy además de todo lo que te hemos contado? ¡Que se puede camperizar! Eso quiere decir que aparte de poder viajar con ella, solo o acompañado también puede ser tu hotel rodante.  Mira, mira, aquí te lo contamos todo.

Así que, en resumen: al tener un tamaño compacto, con el Caddy puedes ir a cualquier lugar. Como se puede camperizar, puedes utilizarla de casa rodante. Te ofrece muchísima flexibilidad a la hora de organizar las plazas, para que puedas viajar con quien tú quieras. ¡Y encima lo puedes utilizar para el trabajo del día a día! 

Para improvisar tu aventura: la Grand California

El tema de la Grand California es que además de un vehículo es una casa. Y cuando decimos casa no estamos exagerando en absoluto, porque pueden dormir dentro de ella cuatro personas y, además, tiene un baño completo, un cocina con dos fogones, frigorífico con congelador ¡y calefacción!

Al volante de tu nueva Volkswagen Grand California podrás dejarte llevar por tus impulsos más aventureros. ¡Es a lo que invita! ¿Que te gusta hacer surf? No sólo la puedes cargar con todos los enseres sino que puedes acampar en tu cala preferida para tirarte al mar a coger olas al amanecer. ¿Que lo que te gusta es la montaña o el campo? Pues puedes acampar en cualquier zona acondicionada para ello y te pegas tus rutas de senderismo. ¿Que lo que quieres es hacer turismo de ciudad? ¡Pues también puedes! Y encima, cuando acabas de patear tu ciudad de elección, te puedes sentar en el «porche» de tu Grand California a tomarte una bien merecida caña al aire libre. 

Total, que con tantas ventajas que tienen los dos vehículos no tenemos muy claro si te hemos ayudado a decidir o más bien te lo hemos puesto más omplicado. Así que, ¿qué tal si vienes a ver los dos modelos a Volkswagen Safamotor? 

Te recordamos que nuestras instalaciones son segurísimas, ya que tomamos, cada día, todas las medidas necesarias para velar por tu seguridad: uso de mascarillas y guantes, distancia de seguridad, uso y disposición al público de gel hidroalcohólico y, por supuesto, higienización constante del espacio y de todos los vehículos probados adquiridos o reparados.