¡Estamos abiertos! Te recomendamos reservar CITA PREVIA para acudir a nuestras instalaciones. MÁS INFORMACIÓN

Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

El nuevo Volkswagen Grand California es la vida en movimiento. Su espacio, tecnología y prestaciones te llevarán hasta donde tú quieras, sin salir de casa. Más que una camper, el Gran California es un hogar con espacio para cuatro plazas y dos versiones para un sinfín de aventuras.

Características del Volkswagen Grand California

El Volkswagen Grand California en su versión 600 como referencia, cuenta con un motor diésel de 1.968 cc. y una potencia de 177 cv. Este modelo funciona con transmisión automática secuencial de 8 velocidades y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. Dispone de un total de 4 plazas para unas amplias dimensiones (598,6 x 204 x 309,4).

Además del Grand California 600 disponemos también del modelo 680. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para que uno de nuestros asesores te cuente todos los detalles.

Tu hogar sobre ruedas

El Volkswagen Grand California está hecho para recorrer el mundo. No planifiques, siente la llamada de esa cala maravillosa o esa montaña llena de misterio, y ve a por ello. Para que puedas disfrutar todo el tiempo que quieras del paisaje, este vehículo se convierte en una cómoda habitación de cuatro plazas en tan solo unos pocos movimientos, gracias a su amplia parte trasera y su techo elevado.

Así, cuenta con dos plazas en la «planta de arriba» con una superficie de descanso de 1,40 x 1,93 m. y una litera para el descanso de los más pequeños con una superficie de 1,22 x 1,50 m. Para un sueño con las mejores vistas, el Grand California dispone de ventana con techo panorámico.

Versiones disponibles del Volkswagen Grand California

A la versión del Volkswagen Grand California 600 se une el Grand California 680 con una longitud superior de 6,80 metros y 2,85 de altura.

Volkswagen Grand California 600 desde 70.725€*

El Volkswagen Grand California 600 está disponible desde 70.725€*, precio que se puede ver incrementado dependiendo de su equipamiento opcional y de las motorizaciones que se escojan. Una forma de convertir tu vehículo en un hogar con el que llegar a los lugares más mágicos.

Ficha técnica del Volkswagen Grand California 600

El Volkswagen Grand California 600 dispone de una gran capacidad de depósito de 75 litros, con un consumo combinado de 11,4 l/100 km y 299 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.

El Grand California incorpora una generación de motores eficientes que cumplen la norma de emisiones EU6 ofreciendo un consumo de combustible más bajo. Los nuevos motores TDI cuentan con BlueMotion Technology para optimizar el combustible con sistemas como el Strart&Stop, la regeneración de energía de frenado y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Viaja y descansa cómodamente gracias a sus accesorios

El Volkswagen Grand California no solo es cómodo para viajar, sino también para los momentos de descanso. Gracias a su cocina con gran espacio de almacenamiento y equipada con gas, fregadero y nevera, no habrá receta que se te resista. La tecnología ya nos acompaña en nuestras casas, y en el nuevo Grand California no podía ser menos. Conectividad e Infotainment para todos en tu nuevo hogar de vacaciones.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo Grand California
Versión 600
Motor / Transmisión
Cilindrada 1968 cc.
Potencia 177 cv.
Transmisión Automática
Combustible Diésel
Velocidad máxima 162 km/h.
Combinado 11,4 l/100km.
Emisiones CO2 299 g/km.
Depósito 75 l.
Peso en vacío 3117 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 598,6 x 204 x 309,4 cm.
Plazas 4
Volkswagen Grand California 600
Volkswagen Grand California 680
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba