Que el futuro es eléctrico ya lo hemos hablado muchas veces, pero, ¿y el presente? ¡El presente también! Y en Volkswagen eso lo tenemos clarísimo.
Porque diseñamos coches eléctricos inteligentes, sostenibles y para todos, y nuestro objetivo no es otro que disfrutes un día a día más ecléctico y adaptado a ti.
Así es la movilidad sostenible, que no es otra cosa que luchar por dejar a nuestros hijos, y no digamos a nuestros nietos, un mundo mejor. Y quien dice mejor, dice más limpio.
Es por eso que estamos empeñados en trabajar en coches con menos emisiones. Porque si el presente es ya electrizante, queremos que el futuro sea completamente eléctrico.
Gran momento para la movilidad eléctrica
No hay duda: estamos viviendo los años de oro en cuanto a electricidad se refiere. ¡Todo son posibilidades! ¿Volkswagen 100% eléctrico? Tenemos los mejores. ¿Volkswagen híbrido-enchufables? Contamos con una gran variedad.
Y tú, ¿qué eliges?
Los 100% eléctricos de Volkswagen forman parte de una familia llamada ID. Cada uno de los modelos de la gama están producidos con una huella de carbono neutra. Esto se debe a nuestro compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2.
Gracias al innovador sistema de baterías con una autonomía de hasta 554 km (WLTP), con los ID de Volkswagen podrás hacer viajes más largos y sin emisiones. ¿El tipo de baterías? Hay donde elegir. Concretamente podrás escoger entre tres baterías con capacidades distintas, pero, eso sí, todas rápidas.
Nuestros eléctricos son: el e-Golf, el ID.3, el ID.4, el ID.4 GTX y el e-Crafter.
¿Eres más de híbridos? Pues en Volkswagen estamos orgullosos de poder ofrecerte dos tecnologías híbridas, para que elijas la que más te conviene.
Dos motores: uno de combustión, y otro eléctrico. Con la tecnología híbrida enchufable (eHybrid) podrás disfrutar de una conducción 100% eléctrica en tus trayectos del día a día y cambiar al motor de combustión si lo necesitas. ¡Y todo a golpe de botón!
La autonomía 100% eléctrica nos da hasta 64 kilómetros y para obtener la máxima potencia lo mejor es combinar motores. ¡Y podrás recargarlo tanto en casa como en estaciones públicas!
GTE y R: si buscas un extra de deportividad al volante, entonces elige las variantes GTE o R. Gracias al motor híbrido ligero (eTSI), tendrás la autonomía y adrenalina de la combustión con un extra de potencia eléctrica en momentos específico.
Porque tu motor de combustión estará siempre en funcionamiento y una batería eléctrica te ayudará a la hora de arrancar, encender el climatizador o poner en marcha la radio. Y así, además, ganarás eficiencia en tus viajes.
Nuestros híbridos son: el Golf 8, el Golf Variant, el Golf GTE, el Passat GTE, el Passat Variant GTE, el Tiguan eHybrid, el Touareg eHybrid y el Touareg R.
¿Aún tienes dudas?
Pues si tu duda es si eléctrico sí, eléctrico no, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Es una app que se llama EV Check y gracias a ella podrás comprobar si un coche eléctrico se adapta a lo que necesitas.
Moves III
Y si no tienes dudas, ¡tenemos una gran noticia para ti! Porque el Gobierno acaba de sacar el Plan Moves III, por lo que si tu idea es pasarte a la movilidad sostenible, puedes llevarte el Volkswagen eléctrico que más te guste con descuentos de hasta 7.000€.
Bueno, ¿qué? ¿Sigues con dudas? ¡Pues no será por variedad!
Ya sabes, y si no te lo contamos ahora mismo, que si quieres conocer en persona alguno de estos Volkswagen sostenibles, no tienes más que pedir tu cita previa en Volkswagen Safamotor.
¡Te esperamos en Córdoba, Mijas Costa – Fuengirola, San Pedro de Alcántara (Marbella) y en nuestro Taller Oficial de Málaga!