Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

La tecnología híbrida que estabas esperando ha llegado al clásico Golf de Volkswagen. Lo hace de la mano del deportivo y elegante Golf GTE, equipado con un motor de gasolina y un motor eléctrico de elevado par. ¿Quieres descubrir todo lo que pueden hacer juntos?

Características del Volkswagen Golf GTE

El Volkswagen Golf GTE híbrido y automático cuenta con un motor de 1395 cc. y una potencia de 204 cv. La potencia de ambas propulsiones, eléctrica y de combustible, se combina para garantizar un par realmente elevado. Pero el carácter híbrido de este Volkswagen no está reñido con la rapidez: alcanza una velocidad máxima de 204 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 7,6 segundos. Este vehículo de 5 plazas supera los 4,2 metros de longitud y cuenta con un maletero con capacidad para 272 litros.

La tecnología híbrida en un Golf

El Volkswagen Golf GTE te permite conducir con electricidad en la ciudad- con una autonomía de 50 kilómetros– o usar ambos propulsores para avanzar por la carretera. Deportividad y eficiencia es el resultado de combinar un motor de gasolina con la propulsión híbrida.

El cambio de doble embrague es electro-eficiente y permite cambiar de marcha sin interrumpir la tracción. Una tecnología que combina las ventajas de los cambios manuales y del automático, algo que repercute en la reducción el consumo de combustible.

Volkswagen Golf GTE Edition desde 40.685€*

El nuevo Golf GTE Edition ya puede ser tuyo desde 40.685€*, precio que puede variar dependiendo de las características escogidas. Si te gusta el diseño del Golf pero quieres contribuir a preservar el medio ambiente con la tecnología híbrida, el GTE puede ser lo que estabas buscando.

Ficha técnica del Volkswagen Golf GTE

El Volkswagen Golf dispone de una capacidad de depósito de 40 litros y al tratarse de un vehículo híbrido sus emisiones a la atmósfera son tan solo de 38 g/km. Sus dimensiones son 425,8 x 179,9 x 149,2 cm. y su peso de 1615 kg.

Dispone de asistente frontal y control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, asistente para atascos y de salida de emergencia y de aparcamiento.

Pequeños detalles que hacen grande al Golf GTE

Hecho para los amantes de los pequeños detalles, el Golf GTE sorprende con su elegante palanca de cambio o sus pedales de acero inoxidable, que le dan su auténtico toque deportivo. Por la noche, una agradable iluminación ambiental azul da color al interior en las manecillas de las puertas, los reposabrazos y los paneles decorativos de las puertas delanteras. Por supuesto, viajarás acompañado por la última tecnología de infoentretenimiento y un innovador cuadro de mandos.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo Golft GTE
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1395 cc.
Potencia 204 cv.
Transmisión Automático
Combustible Híbrido
Velocidad máxima 222 km/h.
Aceleración 7,6 s.
Consumo
Urbano - l/100km.
Extraurbano - l/100km.
Combinado - l/100km.
Emisiones CO2 38 g/km.
Depósito 40 l.
Autonomía (Eléctrico) 50 km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1615 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 425,8 x 179,9 x 149,2 cm.
Capacidad maletero 272 l.
Plazas 5
Volkswagen Golf GTE
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba