Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

Deportividad, estilo y carácter viajan sobre las cuatro ruedas del Volkswagen Golf GTI. Inspirado en el mundo de la competición automovilística, este modelo de la marca alemana, ahora renovado, ofrece una imagen exterior envidiable a la que se une un potentísimo motor.

Características del Volkswagen Golf GTI

Como referencia, el Volkswagen Golf GTI Edition está equipado de un motor de gasolina de transmisión manual con una cilindrada que alcanza los 1.995 cc. y una potencia de 230 cv. Cifras a las que se suma su aceleración de 0 – 100 km/h. en tan solo 6,5 segundos y su velocidad máxima de 246 km/h. 5 plazas, 3 puertas y poco más de 4,2 metros de longitud conforman las características del Volkswagen Golf GTI.

Este modelo cuenta con otras versiones disponibles además de la de referencia. No dudes en completar el formulario de contacto si estás interesado en conocer los detalles de las otras.

Ruge al ritmo de un potente motor

Sin duda, lo mejor de esta leyenda de la carretera está bajo el capó. El motor del Golf GTI ofrece las máximas prestaciones: puede alcanzar una velocidad máxima de 246 km/h y llegar a pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,5 segundos.

El GTI cuenta con detalles que confirman su carácter deportivo, como los faros aún más finos, la estructura en nido de abeja de la parrilla del radiador, las entradas de aire en negro brillante y sus potentes parachoques. Todo unido, conforma la firma del Golf GTI.

Versiones disponibles del Volkswagen Golf GTI

Además del Golf GTI Edition disponemos también de la Volkswagen Golf GTI Performance, con “Claw”- llantas de aleación 7,5 Jx18, neumáticos 225/40 R18 y sistema de navegación “Discover Media” como equipamiento destacado.

Volkswagen Golf GTI desde 34.885€*

El nuevo Golf GTI Edition ya puede ser tuyo desde 34.885€*, variando según sus equipamientos y motorizaciones. Potente y deportivo, cuenta con unas prestaciones impresionantes y todo lo que buscas de serie, aunque no faltan los equipamientos complementarios.

Ficha técnica del Volkswagen Golf GTI

El Volkswagen Golf GTI dispone de una capacidad de depósito de gasolina de 50 litros para un consumo medio combinado de 7 l/100 km. Sus emisiones de CO2 a la atmósfera son de 148 g/km. Las dimensiones de este vehículo son 426,8 x 202,7 x 148,2, con un peso de 1.364 kg. y un maletero de 380-1.270 litros, con asientos abatibles.

Dispone de elevalunas eléctrico, aire acondicionado “Climatic” para regulación por pasajero, regulador de velocidad y volante multifunción de cuero.

Estética y confort para una conducción más placentera

El nuevo Golf GTI está pensado para que disfrutes todavía más de la experiencia de conducción. Sus confortables asientos están diseñados para sentir confort hasta en los viajes más largos. La tecnología también juega su papel: el sistema de sonido te envolverá mientras que dispondrás de toda la información necesaria de un solo vistazo en la pantalla de información activa.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo Golf GTI
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1995 cc.
Potencia 230 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 246 km/h.
Aceleración 6,5 s.
Consumo
Urbano 8 l/100km.
Extraurbano 6 l/100km.
Combinado 6 l/100km.
Emisiones CO2 148 g/km.
Depósito 50 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1364 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 426,8 x 202,7 x 148,2 cm.
Capacidad maletero 380 - 1270 l.
Plazas 5
Volkswagen Golf GTI
Volkswagen Golf GTI Performance
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba