Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

La Volkswagen California es fiel a un estilo de vida. El de la aventura, el del viaje, el del aire libre y el de la libertad. Disfruta de los pequeños placeres de la vida con este vehículo de cinco plazas a medio camino entre la furgoneta y la autocaravana.

Características del Volkswagen California

El Volkswagen California en su versión Beach como referencia, cuenta con un motor diésel de 1.968 cc. y una potencia de 102 cv. Este modelo funciona con transmisión manual y alcanza una velocidad máxima de 157 km/h. Dispone de un total de 5 plazas para unas amplias dimensiones (490,4 x 190,4 x 199).

Además del California Beach disponemos también del modelo Ocean. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para que uno de nuestros asesores te cuente todos los detalles.

Hecho para vivir experiencias

El Volkswagen California está hecho para recorrer el mundo y recalar en playas, bosques, campings y montañas. Para que puedas disfrutar todo el tiempo que quieras del paisaje, este vehículo se convierte en una cómoda habitación de cuatro plazas en tan solo unos pocos movimientos, gracias a su amplia parte trasera y su techo elevable.

Así, cuenta con dos plazas en la “planta de arriba” con una superficie de descanso de 1,20 x 2,00 m. y otras dos en la “planta baja” con una superficie de 1,50 x 2,00 m. Para un sueño tranquilo, este coche está equipado de un dispositivo de oscurecimiento en el compartimento habitable.

Versiones disponibles del Volkswagen California

A la versión del Volkswagen California Beach se une la California Ocean que incluye, entre otras prestaciones, una cocina totalmente funcional con nevera, 2 fogones y fregadero. Incorpora de serie armario y caja portaobjetos.

Volkswagen California Beach desde 36.370€*

El Volkswagen California Beach está disponible desde 36.370€*, precio que se puede ver incrementado dependiendo de su equipamiento opcional y de las motorizaciones que se escojan. Una forma de convertir tu vehículo en un hogar con el que llegar a los lugares más mágicos.

Ficha técnica del Volkswagen California Beach

El Volkswagen California Beach dispone de una gran capacidad de depósito de 80 litros, con un consumo combinado de 6,9 l/100 km y 179 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.

El California incorpora una generación de motores eficientes que cumplen la norma de emisiones EU6 ofreciendo un consumo de combustible más bajo. Los nuevos motores TDI cuentan con BlueMotion Technology para optimizar el combustible con sistemas como el Strart&Stop, la regeneración de energía de frenado y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Viaja y descansa cómodamente gracias a sus accesorios

El Volkswagen California no solo es cómodo para viajar, sino también para los momentos de descanso. Los asientos, con reposabrazos en ambos lados, pueden girarse con el vehículo parado hasta 180 grados para mejorar la vida interior del vehículo. Además incluye de seria una mesa y las sillas de camping, que se pueden colocar en el exterior y almacenarlas fácilmente, ahorrando espacio cuando no se utilizan.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo California
Versión Beach
Motor / Transmisión
Cilindrada 1968 cc.
Potencia 102 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 157 km/h.
Aceleración - s.
Consumo
Urbano 8,5 l/100km.
Extraurbano 5,9 l/100km.
Combinado 6,9 l/100km.
Emisiones CO2 179 g/km.
Depósito 80 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 2281 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 490,4 x 190,4 x 199 cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas 5
Volkswagen California Beach
Volkswagen California Ocean
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba