¿Ganas de comerte el mundo? Seguro que hoy te has levantado y mirándote al espejo con una media sonrisa has pensado: “este día va a ser rompedor”. Un objetivo diario que requiere, cómo no, de un compañero de viaje que también lo sea. Y ese es el nuevo T-Roc y su diseño deportivo que deja boquiabierto a todo el que se pone al volante.
Este superventas, que aterrizó por primera vez en el mercado en el año 2017, presenta nuevas características en su diseño exterior, interior y prestaciones en carretera gracias a las líneas de equipamiento Style y R-Line.
¿Y cómo es posible mejorar lo que ya era insuperable? Sigue leyendo y te lo contamos.
A toda propulsión
¿Sabías que lo último de T-Roc ofrece la posibilidad de elegir entre tres motores TSI y dos TDI? Así podrás optar por la potencia que quieras e incorporar, incluso, la tracción total 4MOTION asociada al motor diésel de 110 kW (150 CV) para una transmisión de potencia superior.
En función de la propulsión que selecciones para tu nuevo T-Roc podrás escoger entre una caja de cambios manual de 6 velocidades o una DSG de 7 velocidades que accionan el eje delantero. ¡A tu gusto! 😉
Un diseño crossover inconfundible
Con una línea exterior aún más acentuada, puedes elegir entre cinco nuevos colores de pintura exterior y las llantas de aleación de 17 y 19 pulgadas. Un escenario perfecto que incluye de serie los faros LED y luces traseras oscurecidas, pero al que puedes añadir el sistema IQ LIGHT y una tira iluminada en la parrilla del radiador.
Además, en la nueva línea R-Line encontrarás ese sello de identidad deportivo que define al SUV compacto. ¿Dónde? Fíjate en los paragolpes delantero y trasero y las molduras laterales que comparten color con la carrocería.
También notarás ese estilo deportivo más afilado en los modelos T-Roc R y T-Roc Cabrio.
“La belleza está en el interior”
Que en Volkswagen la comodidad es ‘palabra de Ley’ está claro, pero si a eso se le suma un diseño interior actual y creativo, el tándem es perfecto.
El nuevo T-Roc cuenta con reposabrazos y reposacabezas de polipiel, costuras de diseño y su opción Cimatronic que permite regular la temperatura de cada pasajero. ¡En invierno esto es un must para cualquiera que disfrute viajando al volante!
Un punto fuerte de la línea de equipamiento Style son los paneles centrales de los asientos confort en ArtVelours. Antes solo se encontraban en el T-Roc R, pero ahora se puede disfrutar de asientos deportivos de alta gama para el conductor y el acompañante en el nuevo T-Roc, así como la tapicería de cuero Nappa de manera opcional.
Y para estar súper atento a cada detalle, el nuevo T-Roc también trae consigo una renovada pantalla Infotainment. Este sistema conforma una sola unidad de mando central e incluye la conexión directa con los ajustes de menús, el equipo de radio o el sistema de navegación. Es como una tableta integrada que, dependiendo del equipamiento, puede medir entre 8,0 o 9,2 pulgadas.
Si lo prefieres, existe la opción de Digital Cockpit Pro. Una nueva herramienta digital de hasta 10,25 pulgadas con todo lo que necesitas. Por ejemplo, puedes ajustar automáticamente la configuración de funciones interiores como los ángulos de los espejos laterales.
No hay pérdida
Estar conectado contigo y con el mundo no sólo consiste e ir todas las semanas a clases de yoga, ¿a qué no? Una parte también radica en estar conectado con quien y con lo que más te gusta. Algo muy fácil de conseguir con el nuevo T-Roc.
La tecnología App‑Connect conecta el smartphone a la pantalla de Infotainment para no perderte nada mientras conduces. Además, se pueden integrar en el sistema de control y de forma inalámbrica las funciones de Apple CarPlay™ y Android Auto™.
Para un absoluto control de la conducción, el renovado T-Roc -también presente en los otros modelos- incorpora de serie los avanzados sistemas de asistencia y el nuevo IQ.DRIVE con Travel Assist y Control de Crucero Adaptativo, que permiten la dirección, la frenada y la aceleración asistida a velocidades de hasta 210 km/h.
Las novedades también llegan a T-Roc R y T-Roc Cabrio
¿Sueñas con dejar el pelo suelto al viento mientras conduces? ¿o mirar las estrellas de vuelta a casa con la capota bajada? Ese sueño y muchos más los cumple el nuevo T-Roc Cabrio que, por destacar tan solo alguna de sus novedades, cuenta con una capota de tela de tres capas de accionamiento eléctrico que se abre en menos de un pestañeo.
Y si pensamos en el T-Roc R, junto con la tracción total 4MOTION, las prestaciones deportivas también han aumentado visualmente en el interior o exterior.