Black Friday VolksWagen

Black Friday Volkswagen

Mejores Ofertas Coches Volkswagen 2022

¿Estás buscando el momento ideal para comprar tu nuevo Volkswagen?

Aprovecha los precios especiales para Black Friday y descubre el Volkswagen perfecto para ti.

Modelos Volkswagen Black Friday 2022

VW Polo

El mítico Volkswagen Polo vuelve con un diseño renovado, dinámico y con mucha diversión a la par que tecnología.

Combina un inconfundible diseño deportivo por fuera y un interior cómodo y avanzado por dentro, con lo último en conectividad y seguridad.

Tanto para viajar como para ciudad, disfruta de la experiencia de conducción de manera más sencilla gracias a sus sistemas de asistencia que proporcionan al conductor mayor confort y tranquilidad.

Freno de emergencia, detector de ángulo muerto, asistente de aparcamiento, función Coming Home y función Leaving Home, control de tracción en curva o asistente de arranque en pendientes son algunas de las mejoras de este vehículo.





5,2 l/100 km





Frot Assist





ABS, ASR, EDS y MSR

VW Golf

El Golf de siempre, renovado. La octava generación presenta la misma esencia con tecnologías y diseño más innovadores, más versátil y deportivo que a la vez mantiene la armonía y el equilibrio en sus líneas.

Con el Volkswagen Golf 8 estarás más conectado que nunca, su pantalla curvada de gran tamaño une el cuadro de mandos con el sistema de Infotainment, aunque si lo prefieres también podrás controlar la radio, el teléfono, el aire acondicionado y hasta el sistema de navegación sin levantar las manos del volante gracias a su intuitivo control por voz.

Como referencia, el Volkswagen Golf Life de gasolina cuenta con una potencia de salida de 130 cv, tiene un total de 5 plazas y 5 puertas.





130 cv





0-100 km/h. 9,2 s





IQ.Drive

VW ID.3

El Volkswagen ID.3 es un compacto urbano 100% eléctrico.

Con tecnología que te lo pone fácil, con hasta 549 km de autonomía en la versión Pro S, ha llegado en forma de diseño y confort revolucionario.

Cuenta con un acabado interior práctico y avanzado. Posee baterías de alta tensión (58-77 kWh) que permiten alcanzar una mayor autonomía. También existe la opción de instalar un ID Charger en casa o en el parking, con un tiempo de carga de 6-7 horas a 7,4 kW (monofásica) o 4-5 horas a 11 kW (trifásica).

Además, incluye sistema de aparcamiento asistido, faros LED y cámara de visión trasera que aportan una mayor confortabilidad al volante.

El ID.3 apenas produce ruido y permite aceleración de forma continua gracias a su caja de cambios automática de una velocidad.





204 cv





Hasta 425 Km





0-100 km/h. 8,9 s

VW ID.4

Cuando nos referimos a SUV 100% eléctrico no se nos viene a la cabeza otra cosa que no sea el Nuevo ID.4.

Tiene un rendimiento que hace realidad el futuro y es tan intuitivo que, sin querer, te facilitará la vida. Si quieres dar el salto al eléctrico sin renunciar a la emoción de conducir un SUV, el Nuevo ID.4 está hecho para ti.

Su sofisticado equipamiento y su diseño tanto interior como exterior permiten experimentar a los usuarios una nueva forma de adrenalina. Su tecnología podríamos clasificarla como avanzada a su tiempo.

El Volkswagen ID.4 presenta un nuevo concepto de espacio interior en un SUV 100% eléctrico con una autonomía envidiable: hasta 521 kilómetros en la versión Pro-Performance, que te permitirá conducir con comodidad tanto en entornos urbanos como para realizar trayectos de largo recorrido. Por supuesto, siempre con cero emisiones.





Carga doméstica





Hola ID





0-100 km/h. 8,9 s

VW ID.5

El Volkswagen ID.5 es un elegante y expresivo SUV coupé eléctrico que está equipado con la nueva versión 3.0 del software ID.5, que incluye mejoras en el rendimiento de la carga y el control por voz, entre otras características.

Con el uso de datos de inteligencia de enjambre y sistemas de asistencia al conductor de última generación, Volkswagen da también el siguiente paso hacia la conducción autónoma.

El interior incorpora materiales ecológicos de alta calidad y presenta colores modernos y acogedores.

Puedes elegir entre numerosas variantes de interior, asientos y paquetes de equipamiento.

Como es característico en los ID.5, equipa de serie el ID.5 Light, una banda de luz situada debajo del parabrisas, que se comunica con el conductor proporcionando información intuitiva, por ejemplo, en situaciones de peligro o durante la navegación.

También ofrece un Head-up-Display con realidad aumentada y control por voz natural.





128 kw (174 cv)





Hasta 534 Km





Faros LED

OFERTAS VOLKSWAGEN BLACK FRIDAY 2022

VW T-CROSS

El Volkswagen T-Cross es un SUV urbano con aspecto deportivo que combina las ventajas de un turismo compacto y un todoterreno.

Su motor de altas prestaciones y consumo reducido lo convierten en un coche ágil a la vez que potente, listo para llevarte a donde quieras.

El Volkswagen T-Cross está diseñado para llevarte a donde tú quieras llegar gracias a los múltiples sistemas de asistencia al conductor que responden ante situaciones críticas y evitan los peligros, como el asistente de mantenimiento de carril, asistente frontal Front Assist, detector de ángulo muerto, sistema de llamada de emergencia eCall, asistente dinámico de luz y asistente de aparcamiento.

Los asientos ergonómicos del T‑Cross están pensados para largos viajes. Si necesitas más espacio, haz desaparecer el asiento del copiloto y hasta toda la fila trasera.





4,9 l/100 km





Discover media





Frot Assist

VW TAIGO

El Volkswagen Taigo es un SUV coupé fabricado en España. Cuenta con una gran personalidad con su aspecto deportivo, la inclinación de la parte posterior o los faros traseros con luz continua.

El maletero del Nuevo Taigo es compacto pero espacioso para que puedas aprovecharlo al máximo, tiene un suelo variable que te permitirá disfrutar de más espacio cuando viajes especialmente cargado.

Además, al tener el umbral de carga a la altura de la superficie del maletero, es mucho más accesible. Su equipamiento cuenta con los principales sistemas de asistencia como el «Front Assist», que incluye la función de frenada de emergencia en ciudad y el asistente de aviso de salida del carril «Lane Assist», y el asistente de luz de carretera «Light Assist».

De forma opcional el Taigo también ofrece el «IQ.Drive Travel Assist«, que combina el control de crucero adaptativo con el citado Lane Assist, proporcionando una conducción semiautomática.





5,5 l/100 km





Frot & Lane Assist





IQ.Drive

VW T-ROC

El Volkswagen T-Roc Life combina el característico diseño SUV con un afinado diseño exterior. Acapararás miradas a tu paso con las luces, colores y acabados deportivos del Nuevo T‑Roc, la apuesta con más carácter de Volkswagen.

Con el cuadro de instrumentos Digital Cockpit podrás controlar la radio, el reproductor multimedia, el control por voz y el teléfono con un solo gesto.

Con la conectividad opcional de We Connect podrás disfrutar de internet en tu coche , estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino.

Tan solo tendrás que acercarte al maletero y con un leve movimiento con el pie se abrirá tu maletero de hasta 445 litros.

Además prepárate para vibrar: podrás disfrutar de viajar con tu música favorita con los seis altavoces, el subwoofer y los 300 vatios de potencia con el sistema opcional Beats.





0-100 km/h. 10,8 s





Ergoactive





Maletero automático

VW TIGUAN

Descubre el Volkswagen Tiguan de siempre pero con un nuevo diseño más robusto y más deportivo.

Un baño de personalidad con nuevos elementos de diseño como las líneas de carrocería más marcadas, tecnologías punteras, volante multifunción en cuero, infoentretenimiento con pantalla táctil, luces traseras de tecnología LED o llantas de aleación ligera de 17 pulgadas «Montana» son solo algunas de las prestaciones de esta versión.

Además, conducirás a bordo de tu Tiguan con la mayor seguridad gracias al asistente de mantenimiento activo del carril «Lane Assist», su sistema de observación del entorno con función de frenada de emergencia en ciudad «City Emergency Brake» y detección de peatones.





0-100 km/h. 10,9 s





City Emergency Brake





Máx. 195 km/h

VEHÍCULOS COMERCIALES EN OFERTA

VW Crafter

La misión de crear un vehículo comercial que responda a las necesidades de un amplio abanico de sectores ha llevado a Volkswagen a desarrollar un modelo totalmente nuevo: el Crafter.

Este vehículo comercial incorpora las últimas soluciones de transporte orientadas al cliente con la mejor relación calidad – precio.

El Crafter es versátil, flexible y, sobre todo, funcional. Diferentes combinaciones y tamaños te permitirán adaptarlo exactamente a lo que necesitas.

Retrovisores exteriores ajustables, faros con la última tecnología LED, cabina simple o doble, suelo universal y las guías laterales para instalar el sistema de almacenamiento que mejor encaja contigo y muchas otras facilidades para ponértelo más fácil.





Volante multifunción





ErgoComfort





Car-Net App-Connect

VW TRANSPORTER

El Transporter es tan robusto y funcional como sus predecesores. El Volkswagen Transporter cuenta con una parte trasera perfecta para el transporte de grandes cargas, con diez configuraciones distintas que permiten adaptar el furgón a las necesidades de la empresa.

Un modelo tan versátil como funcional. Por si el amplio espacio de carga no fuera suficiente, el Transporter incluye nuevas funcionalidades para hacer tu día a día más sencillo.

Por ejemplo, la función de descarga para objetos largos, la ampliación del compartimento de 3,30 m o el cierre opcional para separar la carga de la cabina.





BlueMotion Technology





Front Assist





Paneles divisorios

Resolvemos tus dudas en menos de 24 horas

Nuestros expertos de Volkswagen contactarán contigo para escuchar sus necesidades y ofrecerla la mejor oferta posible.













      Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar", configurar o rechazar su uso pulsando "Configurar". Más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

      Aceptar Configurar