Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

Golf Alltrack significa placer de conducción. Llega muy lejos con este vehículo con tracción integral 4MOTION, que distribuye la potencia a través de las cuatro ruedas. Un vehículo pensado para aquellos a los que les gusta conducir, con un motor tan eficiente como potente.

Características del Volkswagen Golf Alltrack

Como referencia, el Volkswagen Golf Alltrack de gasolina cuenta con un motor de 1.789 cc. y una potencia de 180 cv. Este potente Volkswagen alcanza una velocidad máxima de 217 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 7,8 segundos. Con 5 plazas, 5 puertas y más de 4,5 metros de longitud, dispone además de un maletero con capacidad de 1.600 litros que no deja duda de que este vehículo está hecho para viajar.

Explora nuevos límites fuera de la carretera

La tracción integral 4MOTION te permitirá llegar muy lejos y explorar nuevos límites fuera de las carreteras asfaltadas. Para lograrlo, está equipado de un tren de rodaje de altas prestaciones, protección anticorrosión y un programa de marcha off road. El confort de su interior y la eficiencia de sus motores harán el resto para que solo quieras viajas con el Golf Alltrack.

Volkswagen Golf Alltrack desde 36.850€*

El nuevo Volkswagen Golf Alltrack ya está disponible desde 36.850€*, con precio variable dependiendo de motorizaciones y equipamiento. En cuanto a las prestaciones, es posible incluir un techo panorámico corredizo.

Ficha técnica del Volkswagen Golf Alltrack

El Volkswagen Golf Alltrack de referencia de gasolina y de transmisión manual dispone de una capacidad de depósito de 55 litros. Su consumo urbano es de 8 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano este vehículo consume aproximadamente 6 l/100 km. Sus emisiones a la atmósfera son de 159 g/km. Un coche que destaca por su longitud, que supera los 4,5 metros y su amplio maletero con capacidad de 1.600 litros.

Los últimos sistemas de asistencia al conductor

El nuevo Volkswagen Golf Alltrack cuenta con los últimos sistemas de asistencia al conductor como el de observación del entorno “Front Assist” y ACC, el asistente para atascos “Traffic Jam Assist”, el asistente para emergencia “Emergency Assist” o el Trailer Assist para maniobrar con remolque.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo Golf Alltrack
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada 1789 cc.
Potencia 180 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 217 km/h.
Aceleración 7,8 s.
Consumo
Urbano 8 l/100km.
Extraurbano 6 l/100km.
Combinado 7 l/100km.
Emisiones CO2 159 g/km.
Depósito 55 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1537 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 4567 x 179,9 x 151,5 cm.
Capacidad maletero 1600 l.
Plazas 5
Volkswagen Golf Alltrack
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba