Volkswagen T-Roc Desde 27.410€*

Volkswagen T-Roc

Si estás interesado en el Volkswagen T-Roc desde 27.410€*, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nuestros asesores te informen de todos los detalles.

Reseñas Volkswagen T-Roc

María P. Muy contentos con nuestro T-Roc, atención estupenda por Antonio José, son muy atentos y amables, gracias por todo.

 

Los datos indicados en esta página tienen carácter meramente informativo. Para concretar y/o clarificar dichos datos, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de tu interés, te rogamos que completes el formulario al objeto de que nuestros asesores te informen con detalles sobre las características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazos de entrega, etc. del vehículo aquí referenciado. Te recordamos que el fabricante efectúa constantes mejoras en los vehículos a fin de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de esta página y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos. Vehículo mostrado a título ilustrativo, la imagen puede no corresponder con el modelo ofertado.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC.