¡Estamos abiertos! Te recomendamos reservar CITA PREVIA para acudir a nuestras instalaciones. MÁS INFORMACIÓN

Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

La versatilidad y el confort llegan sobre cuatro ruedas con el nuevo Volkswagen Multivan, una furgoneta diseñada para explorar y recorrer. Para los amantes de la aventura, del viaje y del deporte, el Multivan se convertirá en tu mejor aliado de fin de semana.

Características del Volkswagen Multivan

El Volkswagen Multivan en su versión Origin tomada como referencia, cuenta con un motor de diésel de 1.968 cc. y una potencia de 110 cv. Este modelo funciona con transmisión manual en su modelo de serie y alcanza una velocidad máxima de 164 km/h. Incorpora de serie 5 plazas para unas dimensiones de 490,4 l x 190,4 a x 199 a cm.

Disponemos de varias versiones del Volkswagen Multivan. Para conocer sus prestaciones solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para que uno de nuestros asesores te atienda personalmente.

Todo lo que necesites, allá adonde vayas

Material deportivo, maletas, instrumentos… No importa a lo que dediques tu tiempo libre, en el Volkswagen Multivan siempre habrá un espacio para tu material más preciado. Además, la gran apertura del portón trasero proporciona un espacio amplio para cargar y descargar el compartimento de equipaje y es buen protector en caso de lluvia. De forma opcional, es posible escoger puertas batientes traseras.

Versiones disponibles del Volkswagen Multivan

La Volkswagen Multivan Origin no es la única versión de la que disponemos. No te quedes con las ganas de conocer todo lo que pueden ofrecerte las versiones Outdoor y Premium, Batalla Corta. ¡Consúltanos!

Volkswagen Multivan Origin desde 32.883€*

El Volkswagen Multivan Origin está disponible desde 32.883€*, precio que se puede ver incrementado dependiendo de su equipamiento opcional y de las motorizaciones que se escojan. Todo lo que necesitas para disfrutar de la carretera y de tu tiempo libre.

Ficha técnica del Volkswagen Multivan

El Volkswagen Multivan dispone de un depósito de 70 litros de capacidad, con un consumo combinado de 7,6 l/100 km y 199 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.

La nueva generación de motores TDI permite que ahorres más combustible gracias a una conducción más eficiente. Todo gracias a la tecnología BlueMotion, que se sirve del sistema Start/Stop, la regeneración de energía de frenado y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Viaja seguro con tecnología de serie

El modelo Multivan incorpora de serie la última tecnología para una conducción segura. Es el caso del Multi- Collision Brake, cuyos mecanismos se activan cuando el vehículo detecta un accidente. Después de unos segundos, el vehículo comienza a frenar por tramos hasta alcanzar los 10 Km/h (durante este tiempo el conductor puede asumir el control en todo momento).
Incluye además programa de estabilización electrónica, sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción (TCS) y bloqueo electrónico del diferencial (EDL).

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo Multivan
Versión Origin
Motor / Transmisión
Cilindrada 1968 cc.
Potencia 110 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 164 km/h.
Aceleración - s.
Consumo
Combinado 7,6 l/100km.
Emisiones CO2 199 g/km.
Depósito 70 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 2220 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 490,4 x 190,4 x 199 cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas 5
Volkswagen Multivan Origin
Volkswagen Multivan Outdoor
Volkswagen Multivan Premium Batalla Corta
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba