política de cookies.

QUIÉNES SOMOS 

VOLKSWAGEN SAFAMOTOR, Concesionarios Oficiales VOLKSWAGEN en la provincia de Málaga y Córdoba, con instalaciones Málaga, Fuengirola, Marbella, San Pedro de Alcántara y Córdoba, es una empresa del Grupo Safamotor y lleva prestando su servicio y su profesionalidad en la Costa del Sol y Málaga desde hace más de 35 años, y desde 2013 también en Córdoba.

Actualmente tenemos a su disposición diversas instalaciones a lo largo de la provincia de Málaga, ofreciéndoles todos los modelos VOLKSWAGEN en unas exposiciones modernas y dirigidas especialmente para que usted disfrute de su visita y de su nuevo vehículo.

Poseemos exposiciones modernas y funcionales, donde puede disfrutar, conocer y ser asesorado acerca de las últimas novedades y modelos de su marca, Volkswagen. Puede encontrarnos en Málaga (servicio oficial posventa), Fuengirola, Marbella y Córdoba.

Y una vez que usted disfruta de su nuevo vehículo sabe que puede confiar en nosotros para su cuidado y mantenimiento. Nuestro profesional Servicio Postventa, con las mejores instalaciones para su vehículo y con nuestro personal dedicado especialmente a cuidar de su vehículo, donde encontrará los más adelantados sistemas de diagnosis de reparación y comunicaciones. También les ofrecemos nuestros talleres de Chapa y Pintura, con especialistas en reparación y sustitución de carrocerías y pintura, y ofreciéndoles una alta calidad de acabados.

Si lo que necesita es un vehículo de ocasión, también disponemos de la más completa gama de vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y vehículos de Km 0, con la garantía y seguridad de VOLKSWAGEN SAFAMOTOR, y la experiencia y profesionalidad del Grupo Safamotor.  
  • Grupo Safamotor
Nota Legal