Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

El Volkswagen Transporter Kombi une lo mejor de los dos coches comerciales que le dan nombre para crear un vehículo que combina las opciones de carga con 5 plazas configurables para pasajeros. Funcionalidad y diseño en una furgoneta perfecta para el día a día.

Características del Volkswagen Transporter Kombi

Como referencia, el Volkswagen Transporter Furgón de batalla corta y de 5 plazas cuenta con un motor de diésel de 1.968 cc. y una potencia de 84 cv. Al igual que la Transporter Furgón está equipado de serie con un sistema de transmisión manual y alcanza una velocidad máxima de 146 km/h. Con unas dimensiones de 490,4 x 190,4 x 199, su peso en vacío es de 1.919 kg.

La Volkswagen Transporter Kombi también está disponible con batalla larga. Si estás interesado en esta versión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para que te atendamos de forma personalizada.

Organiza el interior según tus necesidades

Volkswagen lleva 65 años captando las necesidades de los profesionales, desde su primer modelo de vehículo de reparto compacto. Ahora dispone de una amplia gama, como el Transporter Kombi, con un compartimento de pasajeros preparado para todo lo que depare la jornada. Para techos de altura normal y mediana, está disponible el nuevo portón trasero y puertas de doble hoja trasera opcionales.

Versiones disponibles del Volkswagen Transporter Kombi

Disponemos de la Volkswagen Transporter Kombi con batalla corta (la versión de referencia a la que pertenecen los datos) o con batalla larga. Si quieres conocer los detalles de este último modelo te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Volkswagen Transporter Kombi batalla corta desde 24.460€*

El Volkswagen Transporter Furgón batalla corta ya puede ser tuyo desde 24.460€*, con precio variable dependiendo del equipamiento opcional. Cinco plazas y una amplia capacidad de carga que serán los mejores aliados en tu día a día laboral.

Ficha técnica del Volkswagen Transporter Kombi

El Volkswagen Transporter Kombi dispone de un depósito de diésel con capacidad para 70 litros, con un consumo combinado de 6,4 l/100 km y 153 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.

En línea con la nueva generación de motores EU 6, este modelo incorpora el paquete BlueMotion Technology de conducción eficiente con sistema Start&Stop, regeneración de energía de frenado y neumáticos de baja resistencia a la rodadura para un consumo eficiente de combustible.

Máxima visibilidad con faros de última generación

Esta furgoneta de trabajo de Volkswagen incorpora faros de última generación para que puedas conducir de noche con una máxima visibilidad. Así, incluye de serie los faros halógenos H4 con ajuste de alcance vienen de serie. Opcionalmente, se pueden añadir los LED de bajo consumo, que generan tanto la iluminación de las luces cortas como de las luces de carretera, y los intermitentes montados en el techo para una mayor protección contra colisiones en la parte posterior.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo Transporter Kombi
Versión Batalla Corta
Motor / Transmisión
Cilindrada 1968 cc.
Potencia 84 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 146 km/h.
Aceleración - s.
Consumo
Urbano 8,1 l/100km.
Extraurbano 5,5 l/100km.
Combinado 6,4 l/100km.
Emisiones CO2 153 g/km.
Depósito 70 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1919 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 490,4 x 190,4 x 199 cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas 5
Volkswagen Transporter Kombi Batalla Corta
Volkswagen Transporter Kombi Batalla Larga
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba