Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

El nuevo modelo Volkswagen Transporter Chasis sigue a rajatabla el concepto modular, que implica que la superficie de carga, el equipamiento y la capacidad de pasajeros se ajustan perfectamente a lo que necesitas. ¡Descubre todo lo que te ofrece en sus diferentes combinaciones!

Características del Volkswagen Transporter Chasis

Como referencia, el Volkswagen Transporter Chasis de cabina simple y batalla corta dispone de un motor de diésel de 1.968 cc. y una potencia de 102 cv. Está equipado de tres plazas y dispone de serie de un sistema de transmisión manual. Sus dimensiones son 503,2 x 190,4 x 194,8 y su peso en vacío es de 1.767 kg. Su velocidad máxima es de 141 km/h.

Si quieres conocer los detalles de otras versiones del Transporter Chasis, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre sus características.

Un vehículo hecho para la carga

Este vehículo comercial está disponible con cabina sencilla o doble, junto con una variedad de diferentes superficies de carga y batallas, que buscan crear un vehículo funcional y útil para cualquier situación. El interior también se puede configurar de diferentes formas para convertirlo en el compañero perfecto de trabajo.

Versiones disponibles del Volkswagen Transporter Chasis

Disponemos de otras dos versiones del Volkswagen Transporter Chasis: con cabina Simple y batalla larga (longitud de 5.500 mm. y una altura de 1.948 mm. con una superficie de carga de 5,7 m2) y con cabina doble y batalla larga (longitud de 5.500 mm. y altura de 1.990 y una superficie de carga de 4,2 m2).

Volkswagen Transporter Chasis cabina simple y batalla corta desde 22.980€*

El Volkswagen Transporter Chasis cabina simple y batalla corta ya puede ser tuyo desde 22.980€*, con precio variable dependiendo del equipamiento escogido.

Ficha técnica del Volkswagen Transporter Chasis

El Volkswagen Transporter Chasis dispone de un depósito de diésel con capacidad para 80 litros, con un consumo combinado de 6,4 l/100 km y 170 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Incorpora la tecnología BlueMotion Technology de conducción eficiente que incluye sistemas destinados a reducir el consumo de combustible como el Start&Stop, la regeneración de energía de frenado y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura para un consumo eficiente de combustible.

Tecnología inteligente para tu seguridad del día a día

Este modelo de vehículo comercial incorpora sistemas de asistencia al conductor para hacer el día a día más fácil y seguro. El ParkPilot y la cámara de vista trasera facilitan la labor del aparcamiento, mientras que el sistema de iluminación del vehículo hace todo lo posible para garantizar una visibilidad óptima en carretera.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo Transporter Chasis
Versión Cabina Simple Batalla Corta
Motor / Transmisión
Cilindrada 1968 cc.
Potencia 102 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 141 km/h.
Aceleración - s.
Consumo
Urbano 7,7 l/100km.
Extraurbano 5,8 l/100km.
Combinado 6,5 l/100km.
Emisiones CO2 170 g/km.
Depósito 80 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1767 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 503,2 x 190,4 x 194,8 cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas 3
Volkswagen Transporter Chasis Cabina Simple Batalla Corta
Volkswagen Transporter Chasis Cabina Simple Batalla Larga
Volkswagen Transporter Chasis Cabina Doble Batalla Larga
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba