Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

El Passat Variant llama la atención a primera vista por su imagen exterior. La dinámica línea lateral destaca de inmediato, mientras que la larga distancia entre ejes y los voladizos cortos le confieren un aire de mayor elegancia. En el interior, su amplio espacio, funcionalidad y tecnología harán el resto para cautivarte. Por eso, es el favorito tanto para familias como para empresas.

Características del Volkswagen Passat Variant

Como referencia, el Volkswagen Passat Variant Edition de gasolina de transmisión manual cuenta con un motor de 1395 cc. y una potencia de 125 cv. Este nuevo Passat alcanza una velocidad máxima de 206 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 9,9 segundos. Dispone de 5 plazas, 5 puertas y unas amplias dimensiones: 476,7 x 183,2 x 147,7. Su maletero es más espacioso todavía que la versión Passat, con una capacidad que asciende hasta los 650 litros. Para ampliar cómodamente el compartimento de carga, pueden desbloquearse los respaldos de los asientos traseros desde el maletero o desde los mismos asientos traseros

La Volkswagen Passat Variant Edition no es la única versión de este coche familiar. Para conocer más detalles sobre ellas, puedes completar el formulario de contacto para que uno de nuestros asesores te informe de forma personalizada.

Mucho más espacio para pasajeros y equipaje

Viaja cómodamente con el espacio que te brinda este deportivo y elegante modelo. Así, el espacioso habitáculo del Passat Variant favorece el confort durante todo el viaje, que se completa con sus asientos ergonómicos. Este modelo no es solo un coche familiar, cientos de empresas disponen de un Volskwagen Passat Variant como coche de negocios por su elegancia tanto por dentro como por fuera.

Versiones disponibles del Volkswagen Passat Variant

Además del Volkswagen Passat Variant Edition disponemos de otras versiones: Passat Variant Advance, Passat Variant R-Line, Passat Variant Exclusive y Passat Variant Sport. ¡Escoge la que más se adapte a tu estilo!

Volkswagen Passat Variant Edition desde 29.160€*

El Volkswagen Passat Variant Edition está disponible desde 29.160€*, con un precio que varía en función de su equipamiento y motorizaciones. Faros LED, llantas a tu gusto y los asistentes más fiables. ¿Lo quieres?

Ficha técnica del Volkswagen Passat Variant Edition

El Volkswagen Passat Edition dispone de una capacidad de depósito de 59 litros y consume en el ámbito urbano 7 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano su consumo desciende a 4 l/100 km y el combinado de 5 l/100 km. Sus emisiones a la atmósfera son de 124 g/km.

En la serie Edition, la inyección directa de gasolina y una tecnología de sobrealimentación inteligente permiten que los motores de gasolina con tecnología TSI combinen con eficiencia un par elevado y un consumo reducido.

En el interior destacan los asientos ergoComfort con 14 configuraciones diferentes para disfrutar del viaje, su moderno puesto de conducción, los perfiles de conducción y el techo panorámico. Dispone de navegador Discover Pro y de un sistema de sonido exclusivo, equipado de 12 altavoces.

Los asistentes de conducción más fiables

Obtén una ayuda adicional gracias a los asistentes de conducción que incluye el Volskwagen Passat Variant Edition. El sistema de observación del entorno “Front Assist” con función de Frenada de Emergencia “City Safe” y detección de peatones incluidas, detecta los peatones y demás obstáculos en la calzada y avisa al conductor con la antelación suficiente. En el caso de que no se reaccionara, el sistema, dentro de sus límites, frena automáticamente el vehículo.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo Passat Variant
Versión Edition
Motor / Transmisión
Cilindrada 1395 cc.
Potencia 125 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 206 km/h.
Aceleración 9,9 s.
Consumo
Urbano 7 l/100km.
Extraurbano 4 l/100km.
Combinado 5 l/100km.
Emisiones CO2 124 g/km.
Depósito 59 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1394 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 476,7 x 183,2 x 147,7 cm.
Capacidad maletero 650 l.
Plazas 5
Volkswagen Passat Variant Edition
Volkswagen Passat Variant Advance
Volkswagen Passat Variant R-Line Volkswagen Passat Variant Exclusive
Volkswagen Passat Variant Sport
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba