Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

Como el vino, el Volkswagen Golf mejora con los años. El emblemático vehículo está de vuelta con un diseño que incorpora líneas más rectas, parachoques más anchos y unos nuevos faros LED con intermitentes dinámicos. La misma esencia, pero con más carácter. ¡Descúbrelo!

Características del Volkswagen Golf

Como referencia, el Volkswagen Golf Edition de gasolina cuenta con un motor de 999 cc. y una potencia de 110 cv. El nuevo Golf alcanza una velocidad máxima de 196 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 9,9 segundos. Un total de 5 plazas y 5 puertas constituyen este vehículo de poco más de 4,2 metros de longitud.

Además del Volkswagen Golf Edition disponemos de otras versiones. Si quieres conocer más detalles sobre ellas, no dudes en completar el formulario de contacto y nuestros asesores de Volkswagen Safamotor en Fuengirola, Marbella o Córdoba te informarán de forma más personalizada.

Más tecnología, mismo espíritu

Los rasgos característicos de este icono de la automoción no han cambiado. Pero sí que lo ha hecho su tecnología y su diseño, dando lugar a un nuevo modelo que sigue estando a la altura de sus predecesores. Un Golf que se caracteriza por su conectividad, con su sistema Car-Net, y las opciones de diferentes asistentes de conducción.

Versiones disponibles del Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf Edition es solo una de las versiones de este nuevo modelo. Disponemos también de la Volkswagen Golf Advance, que destaca por sus características avanzadas, y del Volkswagen Golf Sport, un homenaje a la deportividad.

Volkswagen Golf Edition desde 20.395€*

El nuevo Golf Edition está disponible desde 20.395€*, dependiendo de su equipamiento y motorizaciones. Una buena propuesta de la marca para un coche que aúna espacio y tecnología.

Ficha técnica del Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf dispone de una capacidad de depósito de 55 litros. Su consumo urbano es de 6 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano este vehículo consume aproximadamente 4 l/100 km. Sus emisiones a la atmósfera son de 109 g/km. Sus dimensiones son 425,8 x 179,9 x 149,2 cm. y su maletero se puede expandir gracias a los asientos abatibles, pasando de una capacidad de 380 a 1270 litros.

Dispone de volante multifuncional de cuero, elevalunas eléctrico y aire acondicionado Climatic que se adapta a cada uno de los pasajeros.

Sistemas inteligentes para hacer la conducción más cómoda

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor del nuevo Golf harán de la conducción una tarea mucho más cómoda. Sistemas extra que tranquilizan como el control de crucero adaptativo, asistente de aparcamiento o detector de ángulo muerto.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo Golf
Versión Edition
Motor / Transmisión
Cilindrada 999 cc.
Potencia 110 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 196 km/h.
Aceleración 9,9 s.
Consumo
Urbano 6 l/100km.
Extraurbano 4 l/100km.
Combinado 5 l/100km.
Emisiones CO2 109 g/km.
Depósito 55 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1216 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 425,8 x 179,9 x 149,2 cm.
Capacidad maletero 380 - 1270 l.
Plazas 5
Volkswagen Golf Edition
Volkswagen Golf Advance
Volkswagen Golf Sport
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba