Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

El nuevo Volkswagen Golf Sportvan está hecho para que todos encuentren su sitio. Listo para la aventura de ser padres o para un viaje numeroso, este modelo vuelve con su seña de identidad: más espacio. Además, la posición elevada de sus asientos ofrece mayor visibilidad para que todo esté bajo control.

Características del Golf Sportsvan

Como referencia, el Volkswagen Golf Sportvan Edition de gasolina con transmisión manual cuenta con un motor de 999 cc. y una potencia de 110 cv. Su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 10,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. Por fuera, lo que más destaca es su longitud, que supera los 4,3 metros. Así, es posible tener un maletero como el del Golf Sportsvan: de 590 a 1.520 litros con los asientos abatidos.

Si quieres conocer más detalles sobre el resto de versiones del Golf Sportvan, te invitamos a completar el formulario de contacto para que uno de nuestros asesores te informe de forma personalizada.

Un Golf a lo grande

La herencia del Golf corre a lo largo y ancho de este coche. Tiene todo lo que tienen un Golf pero ligeramente más grande, especialmente debido a su mayor distancia entre ejes, a su capó alargado y a su mayor altura.

La parte frontal con sus entradas al aire o sus faros con luces LED diurnas terminarán de conquistar a los amantes de los deportivos. Detalles como el alerón del techo o la disponibilidad de una selección de llantas aportan los pequeños grandes detalles.

Versiones disponibles del Volkswagen Golf Sportsvan

Además del Golf Sportsvan Edition contamos también con otras versiones de este modelo, el Volkswagen Golf Sportsvan Advance, con la esencia del Golf en un punto más avanzado, y el Golf Sportsvan Sport, para los amantes de lo deportivo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer todos sus detalles.

Golf Sportsvan desde 22.360€*

El nuevo Golf Sportvan Edition ya puede ser tuyo desde 22.360€*, con precio variable según su equipamiento y motorizaciones. De serie, este vehículo incluye sistema de detección de peatones o sistema de vigilancia “Front Assist”, con función de frenada de emergencia en ciudad.

Ficha técnica del Golf Sportsvan

El Volkswagen Golf dispone de una capacidad de depósito de gasolina de 50 litros para un consumo medio combinado de 5 l/100 km. Sus emisiones de CO2 a la atmósfera son de 113 g/km. Las dimensiones de este vehículo son 435,1 x 205 x 161,3 cm., con un peso de 1.319 kg. y destaca por su maletero, que gracias a los asientos abatibles puede pasar a albergar 1.520 litros.

Dispone de aire acondicionado “Climatic” para regulación por pasajero, regulador de velocidad y volante multifunción de cuero.

Tecnología a tu servicio y conexión permanente

La tecnología se pone a tu servicio en este nuevo modelo, equipado de asistentes para hacer la conducción más fácil, como el de atascos, que dentro de los límites del sistema, acelera, frena y mantiene el vehículo dentro del carril. Sin olvidar la conexión permanente del Golf Sportvan, que mediante el sistema App-Connect de Car-Net permite integrar las aplicaciones de tu Smartphone y manejarlas de forma sencilla y segura mediante el control por voz.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo Golf Sportsvan
Versión Edition
Motor / Transmisión
Cilindrada 999 cc.
Potencia 110 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 192 km/h.
Aceleración 10,7 s.
Consumo
Urbano 6 l/100km.
Extraurbano 4 l/100km.
Combinado 5 l/100km.
Emisiones CO2 113 g/km.
Depósito 50 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1319 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 435,1 x 205 x 161,3 cm.
Capacidad maletero 590 - 1520 l.
Plazas 5
Volkswagen Golf Sportsvan Edition
Volkswagen Golf Sportsvan Advance
Volkswagen Golf Sportsvan Sport
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba