Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

Los coches eléctricos no son cosa del futuro. Forman parte del presente. Volkswagen lo quiere dejar bien claro con su nuevo modelo e-Up, en el que ha fusionado la tecnología “cero emisiones” de su motor eléctrico con todo lo necesario en diseño, comodidad y seguridad. Con un precio imbatible, el Volkswagen e-Up ya es una realidad.

Características del Volkswagen e-Up

Este vehículo eléctrico cuenta con un motor de 80 cv. de potencia y una excelente autonomía de hasta 160 km, teniendo en cuenta que no produce emisiones durante la marcha. Alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 12,4 segundos. Con 4 plazas y 5 puertas, este vehículo eléctrico es tan ligero (1.229 kg) como respetuoso con el medio ambiente.

El e-Up incorpora el sistema de aire acondicionado Climatronic, los asientos delanteros y parabrisas calefactados, los servicios en línea móvil Car-Net y sistema de radio Composition Phone.

Menos emisiones, más estilo

El e-Up ahorra en emisiones, pero no le falta estilo. En su interior cuenta con un volante de cuero de serie y en el exterior destacan sus pequeños detalles como las tiras decorativas de la parte frontal y trasera, que hacen que el logotipo de la marca resalte todavía más.

Mientras, las luces ambientales azules y las luces de conducción diurna LED iluminan el camino de forma segura y las llantas de aleación Blade de 15 pulgadas le dan un aspecto deportivo y mejoran su aerodinámica. Todo está listo para un viaje con elegancia y cero emisiones. ¿Te apuntas?

Volkswagen e-Up desde 28.380€*

El Volkswagen e-Up puede ser tuyo desde 28.380€*, dependiendo de las opciones en equipamiento y prestaciones. No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores de Volkswagen Safamotor en Fuengriola, Marbella o Córdoba si estás interesado en este vehículo y quieres conocer más detalles. El e-Up cuenta con prestaciones extra como el techo solar panorámico o el paquete de asistentes de conducción para una seguridad extra.

Ficha técnica del Volkswagen e-Up

Este compacto vehículo cuenta con unas dimensiones de 360 x 164,5 x 149,2 cm. y un maletero con capacidad para 251 litros. En cuanto a la recarga eléctrica, el nuevo e-Up viene equipado con un cable de carga que permite conectarse a cualquier toma de corriente doméstica (carga de 6-8 horas a 3,6 kW). Por otro lado, en las estaciones de carga públicas, es posible optar por el cable de carga para postes de corriente alterna CA (6-8 horas de carga a 3,3 kW) o por la toma de recarga rápida CCS (reposición del 80% de la batería en 30 minutos).

Coche y smartphone, conectados

¿Imaginas poder regular la temperatura interior de tu coche de forma remota? Controlar la recarga de la batería, comprobar el nivel de carga o recordar dónde has aparcado tu Volkswagen e-Up es posible gracias a la aplicación Car-Net e-Remote.

Todos los datos relevantes, como cifras de consumo, autonomía e información de carga, al alcance de tu mano. El futuro se ha hecho definitivamente presente con el Volkswagen e-Up.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo e-Up
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada - cc.
Potencia 80 cv.
Transmisión Automático
Combustible Eléctrico
Velocidad máxima 130 km/h.
Aceleración 12,4 s.
Consumo
Urbano - l/100km.
Extraurbano - l/100km.
Combinado - l/100km.
Emisiones CO2 - g/km.
Depósito - l.
Autonomía 160 km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1229 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 360 x 164,5 x 149,2 cm.
Capacidad maletero 251 l.
Plazas 4
Volkswagen e-Up
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba