Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

Es el Golf de siempre pero como nunca. El Volkswagen e-Golf llega como la nueva propuesta de la marca alemana para ofrecer un vehículo 100% eléctrico con una autonomía envidiable: 300 kilómetros que te permitirán usarlo tanto en la ciudad como en un viaje. Y siempre con el contador a cero emisiones.

Características del Volkswagen e-Golf

El Volkswagen e-Golf cuenta con un motor eléctrico de 136 cv. y alcanza una velocidad máxima de 150 km/h. Su aceleración es muy destacada en la gama de los eléctricos, pasando de 0 – 100 km/h. en tan solo 9,6 segundos. Si por algo destaca también el e-Golf es por su elevada autonomía de 300 kilómetros.

Si quieres conocer más detalles sobre este vehículo eléctrico, no dudes en completar el formulario de contacto y nuestros asesores de Volkswagen Safamotor te informarán de forma personalizada.

Una apuesta por la energía eléctrica: el futuro ya está aquí

Vive la experiencia de conducir un vehículo eléctrico, con apenas ruido y una aceleración de forma continua gracias a su caja de cambios de una velocidad. Este Golf cuenta con una batería de iones de litio que se puede cargar en una toma doméstica convencional (tiempo de carga aproximada de 13 horas) o en las estaciones de carga pública, donde se cargará al 80% en menos de una hora con sistema de carga CCS. También existe la opción de instalar un Wallbox en casa o en el parking, con un tiempo de carga de 6 horas.

Volkswagen e-Golf desde 38.435€*

Este vehículo eléctrico puede ser tuyo desde 38.435€*, dependiendo de su equipamiento y características escogidas. Una inversión en el futuro a través del respeto al medio ambiente, que también repercute en el ahorro al no precisar de combustible.

Ficha técnica del Volkswagen e-Golf

El Volkswagen e-Golf dispone de 5 plazas y 5 puertas y sus medidas son exactamente iguales que las del Golf de combustible (425,8 x 179,9 x 149,2 cm.). El maletero, por su parte, tiene una capacidad de 341 litros.

Dispone de climatizador e iluminación ambiental, asistente frontal y control de crucero adaptativo, asistente de aparcamiento y detector de ángulo muerto.

Un diseño exquisito para un coche responsable

Ser responsable con el medio ambiente no le resta elegancia a este vehículo 100% eléctrico, con un diseño innovador que conserva lo mejor de la estética del Golf. La deportividad está servida con los inconfundibles elementos azules, que destacan en los faros delanteros Full LED y las ópticas traseras también de tecnología LED. Las llantas de aleación de peso reducido y el alerón del techo hacen el resto para que este coche conquiste tanto por fuera como por dentro.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo e-Golf
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada - cc.
Potencia 136 cv.
Transmisión Automático
Combustible Eléctrico
Velocidad máxima 150 km/h.
Aceleración 9,6 s.
Consumo
Urbano - l/100km.
Extraurbano - l/100km.
Combinado - l/100km.
Emisiones CO2 - g/km.
Depósito - l.
Autonomía 300 km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1615 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 425,8 x 179,9 x 149,2 cm.
Capacidad maletero 341 l.
Plazas 5
Volkswagen e-Golf
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba