Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

Volkswagen Crafter Chasis Fuengirola
Volkswagen Crafter Chasis Marbella
Volkswagen Crafter Chasis Versiones
Volkswagen Crafter Chasis Precios
Volkswagen Crafter Chasis Interior
Volkswagen Crafter Chasis Fuengirola
Volkswagen Crafter Chasis Marbella
Volkswagen Crafter Chasis Versiones
Volkswagen Crafter Chasis Precios
Volkswagen Crafter Chasis Interior

El Crafter Chasis combina a la perfección su cabina para conductor y acompañantes con la plataforma de carga. Su gran variedad de versiones le confieren una flexibilidad sin igual. Capacidad de carga, superficie y equipamiento caracterizan a este modelo, que permite también el transporte de personal.

Características del Volkswagen Crafter Chasis

El Volkswagen Crafter Chasis que tomamos como referencia, equipado con batalla media, dispone de un motor de diésel de 1.968 cc. y una potencia de 140 cv. Su velocidad máxima es de 149 km/h. Consta de 3 plazas en una cabina simple y en su equipamiento de serie dispone de transmisión manual. Sus dimensiones, teniendo en cuenta una distancia entre ejes media, son de 620,4 l x 204 a x 233 a cm., con peso en vacío de 1.938 kg.

Si quieres conocer las otras versiones del Volkswagen Crafter (que incluyen batalla larga, cabina doble y opción de voladizo) puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre sus características.

Máxima comodidad para transportar carga

La superficie de carga del Volkswagen Crafter Chasis incorpora todo lo necesario para que la carga viaje de forma segura. Para ello, dispone de hasta 10 anillas de amarre para fijar la carga y, de forma opcional, permite incluir un compartimento portacargas de aluminio atornillado en la plataforma, portaescaleras, cajas de herramientas y lona y cerco.

En la versión de cabina simple, se incorpora un asiento doble multifuncional para acompañantes. Así, no solo permite transportar mercancías, sino que también ofrece una solución para el desplazamiento de personal con sus hasta 3 plazas disponibles.

Versiones disponibles del Volkswagen Crafter Chasis

La Crafter Chasis está disponible en diferentes versiones: su cabina puede ser simple o doble y existen dos batallas disponibles (media y larga). Estas son las combinaciones de las que disponemos: Volkswagen Crafter Chasis batalla media (tomada como referencia), versión batalla larga, batalla larga con voladizo, cabina doble batalla media y cabina doble batalla larga.

Volkswagen Crafter Chasis batalla media desde 26.310€*

El Volkswagen Crafter Chasis batalla media está disponible desde 26.310€*, con un precio que puede variar en función de los equipamientos opcionales. Su acabado robusto y la calidad ligada a la marca Volkswagen minimizan los costes de mantenimiento.

Ficha técnica del Volkswagen Crafter Chasis

El Volkswagen Crafter Chasis batalla media dispone de un depósito de diésel con capacidad para 75 litros, con un consumo combinado de 7,2 l/100 km y 189 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.

La Volkswagen Crafter Chasis de cabina media tiene una superficie de carga de 7,1 m2.

Las variantes del nuevo Crafter Chasis con caja abierta

En nuevo Crafter Chasis está preparado para ofrecer todo tipo de soluciones que se adapten a las necesidades de los negocios más diversos. Así, si se escoge el Volkswagen Crafter Chasis de cabina larga, la superficie de carga aumenta hasta los 8,8 m3. En las opciones de cabina doble (con 6 o 7 asientos) la superficie de carga es de 5,5 m2 en la distancia entre ejes media y de 7,1 m2 en la larga.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo Crafter Chasis
Versión Batalla Media
Motor / Transmisión
Cilindrada 1968 cc.
Potencia 140 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 149 km/h.
Aceleración - s.
Consumo
Urbano 7,9 l/100km.
Extraurbano 6,9 l/100km.
Combinado 7,2 l/100km.
Emisiones CO2 189 g/km.
Depósito 75 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1938 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 620,4 x 204 x 233 cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas 3
Volkswagen Crafter Chasis Batalla Media
Volkswagen Crafter Chasis Batalla Larga
Volkswagen Crafter Chasis Batalla Larga con Voladizo
Volkswagen Crafter Chasis Cabina Doble Batalla Media
Volkswagen Crafter Chasis Cabina Doble Batalla Larga
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba