Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

¿En busca de un vehículo funcional para el día a día de tu empresa? El Volkswagen Caddy Profesional está diseñado con esa pretensión. Para tu acompañamiento en el trabajo del día a día ofrece hasta 17 combinaciones que maximizan el espacio y todas las facilidades para transportar tu carga. ¡Descúbrelo!

Características del Caddy Profesional

Como referencia, el Volkswagen Caddy Profesional en versión furgón cuenta con un motor de diésel de 1.968 cc. y una potencia de 75 cv. La versión furgón está equipada de serie de transmisión manual y alcanza una velocidad máxima de 152 km/h. Sus dimensiones son prácticamente como las de la Caddy Edition (440,8 x 179,3 x 186 cm.) aunque ofrece unas soluciones específicamente pensadas para la carga de los vehículos de empresa.

Si quieres conocer los detalles sobre las motorizaciones y prestaciones de las otras versiones del Volkswagen Caddy Profesional no dudes en pedir información a nuestros asesores.

Mayor espacio de carga para tu empresa

El compartimento trasero del Caddy Furgón destaca por su capacidad y sus diferentes opciones de carga. Incluso con la distancia entre ejes más corta, ofrece una capacidad de carga de 3,2 m3, que puede ampliarse a 3,7 m3 con el paquete de asiento Flex Plus opcional. El compartimento de carga es accesible a través del portón trasero o la puerta deslizante lateral.

Es posible configurar la zona trasera para mejorar la sujeción de la mercancía con rejillas protectoras muy robustas, anillas y raíles de amarre.

Versiones disponibles del Caddy Profesional

Al Caddy Profesional Furgón se unen el Volkswagen Caddy BlueMotion y el Volkswagen Caddy Maxi Furgón, con todavía más espacio para los profesionales. No dudes en consultarnos para conocer estas propuestas.

Volkswagen Caddy Profesional Furgón desde 17.710€*

El Volkswagen Caddy Profesional Furgón está disponible desde 17.710€*, con precio variable dependiendo del equipamiento opcional y de las motorizaciones. Lo mejor para tu empresa a un precio único.

Ficha técnica del Volkswagen Caddy Profesional

El Volkswagen Caddy Profesional dispone de una capacidad de depósito de 60 litros, con un consumo combinado de 4,7 l/100 km y 124 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.
Cada uno de los nuevos e innovadores motores cuenta con el paquete BlueMotion Technology, que incorpora un sistema Start&Stop, regeneración de energía de frenado y neumáticos de baja resistencia a la rodadura para un consumo eficiente de combustible.

Trabaja seguro, conduce seguro

A la protección proactiva de los airbags, se unen el programa de estabilización electrónica, el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y el sistema de control de tracción. El Caddy Profesional incorpora ACC (Adaptative Cruise Control), asistente para estacionamiento y el novedoso sistema “Multi-Collision Brake”, que se activa cuando el vehículo detecta un accidente. Después de unos segundos, el vehículo comienza a frenar por tramos hasta alcanzar los 10 km/h y durante dicho intervalo el conductor puede asumir el control en todo momento.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo Caddy Profesional
Versión Furgón
Motor / Transmisión
Cilindrada 1968 cc.
Potencia 75 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 152 km/h.
Aceleración - s.
Consumo
Urbano 5,6 l/100km.
Extraurbano 4,2 l/100km.
Combinado 4,7 l/100km.
Emisiones CO2 124 g/km.
Depósito 60 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1483 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 440,8 x 179,3 x 186 cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas 2
Volkswagen Caddy Furgón
Volkswagen Caddy BlueMotion
Volkswagen Caddy Maxi Furgón
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba