Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

Ningún vehículo de la gama combina tan bien como el Volkswagen Caddy Kombi la versatilidad, flexibilidad y robustez. Su espacio interior puede albergar 5 asientos o bien convertirse en un vehículo de dos plazas y un amplio compartimento de carga.

Características del Caddy Kombi

Como referencia, el Volkswagen Caddy Kombi de 5 plazas cuenta con un motor de diésel de 1.968 cc. y una potencia de 75 cv. Está equipado de serie con un sistema de transmisión manual y alcanza una velocidad máxima de 152 km/h. Sus dimensiones son de 440,8 x 179,3 x 185,8 cm. y su peso en vacío de 1.564 kg.

Si necesitas más espacio en tu Caddy Kombi disponemos también de la versión Maxi. Puedes completar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores te atenderá de forma personalizada.

Configura tu espacio

Con el nuevo Caddy Kombi es posible transportar de forma cómoda tanto la mercancía como los pasajeros en los momentos de ocio. La segunda fila consta de un asiento individual y una banqueta de asientos que se pueden abatir, plegar y retirar de forma aislada, ganando espacio para la carga. Mediante la eliminación de la banqueta de asientos de tres plazas se crea una gran plataforma nivelada.

Versiones disponibles del Caddy Kombi

Disponemos también de la Volkswagen Caddy Maxi Kombi con más espacio y una capacidad de hasta 7 plazas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre el vehículo más indicado para las necesidades de tu negocio.

Volkswagen Caddy Kombi desde 17.160€*

El Volkswagen Caddy Kombi ya puede ser tuyo desde 17.160€*, con precio variable dependiendo del equipamiento opcional y de las motorizaciones. Elige lo mejor para tu trabajo, con la máxima flexibilidad y adaptación.

Ficha técnica del Volkswagen Caddy Kombi

El Volkswagen Caddy Kombi dispone de una capacidad de depósito de 60 litros, con un consumo combinado de 4,8 l/100 km y 126 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Incorpora el paquete BlueMotion Technology para una conducción eficiente gracias al sistema Start&Stop, regeneración de energía de frenado y neumáticos de baja resistencia a la rodadura para un consumo eficiente de combustible.

Sistemas inteligentes de asistencia al conductor

El Volkswagen Caddy Kombi incorpora sistemas de conducción inteligentes de asistencia al conductor como el ACC (control de crucero adaptativo), que adapta automáticamente la velocidad a la del vehículo que circula frente al tuyo y mantiene la distancia especificada por el conductor. Asimismo, incluye el sistema de observación del entorno “Front Assist”, asistencia para el aparcamiento y protección proactiva.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo Caddy Kombi
Versión Kombi
Motor / Transmisión
Cilindrada 1968 cc.
Potencia 75 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 152 km/h.
Aceleración - s.
Consumo
Urbano 5,7 l/100km.
Extraurbano 4,3 l/100km.
Combinado 4,8 l/100km.
Emisiones CO2 126 g/km.
Depósito 60 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1564 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 440,8 x 179,3 x 185,8 cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas 5
Volkswagen Caddy Kombi
Volkswagen Caddy Maxi Kombi
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba