Volkswagen Safamotor

Concesionarios Oficiales Volkswagen en Fuengirola, Marbella y Córdoba

El Volkswagen Amarok llega con fuerza gracias a su potente motor V6. Y lo hace incluso por senderos casi imposibles, impulsado por su tecnología 4Motion. El Pickup más Premium regresa con un nuevo diseño tanto interior como exterior. ¡Descúbrelo!

Características del Volkswagen Amarok

Como referencia, el Volkswagen Amarok Trendline cuenta con un motor diésel de 2.967 cc. y una potencia de 163 cv. En su modelo de serie dispone de transmisión manual y alcanza una velocidad máxima de 177 km/h. Este pickup incorpora 5 plazas, 5 puertas y dispone de unas dimensiones de 519,1 x 195,4 x 187,8.

Si quieres conocer más sobre las otras versiones del Amarok no dudes en rellenar el formulario de contacto para que uno de nuestros asesores te atienda de forma personalizada.

Perfecto para todos los terrenos

Gracias a su tracción total 4Motion el Volkswagen Amarok es perfecto para todos los terrenos, donde se mueve con máxima seguridad (ABS Offroad y asistente para ascenso y descenso). Además, incluso en condiciones extremas ofrece un confort elevado, por la adaptación perfecta entre chasis y transmisión, combinada con su tracción total.

Versiones disponibles del Volkswagen Amarok

Además del Volkswagen Amarok Trendline disponemos en nuestros concesionarios de las versiones exclusivas Premium y Highline y del nuevo Amarok Aventura. No dudes en consultarnos para conocer sus equipamientos y motores.

Volkswagen Amarok Trendline desde 35.628€*

El Volkswagen Amarok está disponible desde 35.628€* en su versión Trendline y con un precio que varía dependiendo de su equipamiento opcional y de las motorizaciones. Disfruta de una capacidad de remolque y de carga tanto para el trabajo como para la aventura.

Ficha técnica del Volkswagen Amarok Trendline

El Volkswagen Amarok Trendline dispone de una gran capacidad de depósito de 80 litros, con un consumo combinado de 8,4 l/100 km y 228 g/km de emisiones de CO2 a la atmósfera.
Incorpora modernos sistemas de navegación e infoentretenimiento, sistemas de asistencia y la BlueMotion Technology para aumentar la eficiencia.

Seguridad de serie en el nuevo Amarok

La seguridad más puntera llega de serie al nuevo Amarok con los faros bixenón para garantizar una visión clara aun en condiciones meteorológicas desfavorables, los faros antiniebla con luz de giro y la luz delantera interior al giro ilumina el borde de la carretera al girar.

Además de las mejoras en iluminación, destaca por los sistemas para facilitar el aparcamiento de este vehículo de casi 5,2 metros: el ParkPilot (emite señales auditivas si detecta obstáculos delante o detrás) y la cámara de visión trasera “Rear View”.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Volkswagen
Modelo Amarok
Versión Trendline
Motor / Transmisión
Cilindrada 2967 cc.
Potencia 163 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 177 km/h.
Aceleración - s.
Consumo
Urbano 10,4 l/100km.
Extraurbano 7,7 l/100km.
Combinado 8,4 l/100km.
Emisiones CO2 228 g/km.
Depósito 80 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 2920 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 519,1 x 195,4 x 187,8 cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas 5
Volkswagen Amarok Trendline
Volkswagen Amarok Premium
Volkswagen Amarok Highline
Volkswagen Amarok Aventura
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba