política de cookies.

Noticias 

Volkswagen e Ibil se alian para impulsar el vehículo eléctrico y su recarga.

20/01/2015
La colaboración entre los concesionarios de Volkswagen e IBIL permitirá ofrecer a los clientes de vehículos eléctricos las mejores opciones de recarga

IBIL habilitará una veintena de puntos públicos de recarga rápida compatibles con los modelos eléctricos de Volkswagen

Los clientes de coches eléctricos de Volkswagen tendrán a su disposición tarjetas para recargar su automóvil en los puntos públicos de IBIL

Volkswagen España y el gestor de carga IBIL han firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional que tiene por objeto impulsar el desarrollo del vehículo eléctrico, así como las infraestructuras de recarga para este tipo de automóviles, tanto en el ámbito privado como en el público.

En virtud de este acuerdo, los concesionarios de la marca Volkswagen asesorarán a los clientes que adquieran un vehículo eléctrico para que puedan contratar con IBIL el servicio de recarga en su vivienda o en su empresa. IBIL se responsabiliza de todas las gestiones e instalaciones necesarias, con las máximas garantías de calidad y seguridad.
Además, IBIL habilitará una veintena de puntos de recarga rápida con el estándar CCS repartidos por el territorio nacional, compatible con la gama de vehículos eléctricos de Volkswagen, compuesta actualmente por los modelos e-up! y e-Golf. Estos puntos de recarga estarán ubicados en estaciones de servicio del grupo Repsol.
El acuerdo contempla asimismo la puesta a disposición de los clientes de coches eléctricos de Volkswagen de unas tarjetas de carga pública que podrán utilizarse en la red de puntos de recarga rápida indicada. Los clientes que contraten su infraestructura de recarga vinculada con suministro tendrán un descuento en el uso de esta infraestructura pública.
IBIL es el primer gestor de carga de vehículos eléctricos inscrito en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que suministra servicios en los ámbitos privado y público. Además, IBIL proporciona un servicio integral de carga basado en energía 100% renovable, instalaciones, terminales inteligentes y en un centro de control de la infraestructura.
 
Para más información:
Departamento de Marketing Estratégico y de Comunicación
IBIL gestor de carga de vehículo eléctrico
Responsable: Idurre González, e-mail: igonzalez@ibil.es Tel: 946 123 052


COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Barcelona, Madrid, Valencia y Huelva acogerán la actual edición de este circuito de carácter popular 

Volkswagen Vehículos Comerciales acompañará a Scott en todos los eventos ciclistas en los que participe en 2015
.  [Leer Más]
Al comienzo de cada año, los expertos automovilísticos se reúnen en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Este año, la presentación de Volkswagen se focaliza en el estreno mundial del impactante Cross Coupé GTE, un prototipo SUV de cinco plazas con el que el fabricante de Wolfsburg ofrece un nuevo avance de su nueva gama SUV, equipada por primera vez con un deportivo y eficiente motor V6 híbrido enchufable.
.  [Leer Más]
Tras la elección como “Coche del Año” en Europa y “Coche Mundial del Año”, la historia de éxitos del Golf continúa con el premio de “Coche del Año en Norteamérica”. Con ello, el nuevo Golf ya ha recibido 30 premios automovilísticos y de diseño desde su lanzamiento en 2012.
.  [Leer Más]
Volkswagen ha presentado en CES Las Vegas un método para que el uso de los vehículos eléctricos sea más cómodo en el futuro: e-Golf Intelligent Charge. Su eje central es la carga por inducción, que a medio plazo se convertirá en una alternativa consolidada a la carga por cable y simplificará de forma significativa el uso de vehículos eléctricos, ya que solo hay que aparcar el coche sobre una placa de carga..  [Leer Más]

  • Grupo Safamotor
Nota Legal