política de cookies.

Noticias 

Volkswagen ofrece a sus clientes un chequeo de seguridad gratuito

09/12/2014
Volkswagen ofrecerá a sus clientes un chequeo de seguridad de 37 puntos y el reglaje de los faros, con el objetivo de que "tengan su vehículo preparado para hacer frente a las condiciones climatologías adversas" del invierno.

En concreto, la revisión evaluará desde el estado del motor, el acondicionamiento exterior e interior o el sistema de frenos, hasta la dirección, el sistema de escape o el alumbrado y señalización del vehículo, pasando por la revisión del sistema de suspensión, la batería o los neumáticos.

Además, Volkswagen ofrece también de manera gratuita el reglaje de los faros para mejorar la visibilidad, evitar deslumbrar a otros conductores y favorecer una circulación segura durante el invierno, cuando hay menos horas de luz.

Por otro lado,, a través de la web www.unetealinvierno.com, Volkswagen pone a disposición de sus clientes una serie de ofertas especiales, tanto en elementos que aumentan la seguridad del coche como en accesorios para equipar el vehículo de a la estación invernal, entre los que destacan un porta esquíes o una caja portaequipajes.


Fuente: Volkswagen España


COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
La organización independiente europea de protección del consumidor Euro NCAP ha otorgado al nuevo Passat la máxima puntuación de cinco estrellas. Con ello, la octava generación del Passat también está considerada como uno de los vehículos más seguros del mundo. Con este extraordinario resultado, el nuevo Passat sigue los pasos de su predecesor, que también logró la máxima calificación en 2010..  [Leer Más]
Si eres de esos padres que no quiere renunciar a seguir disfrutando de sus aficiones, la nueva campaña para redes sociales de Volkswagen te interesa

La gama de monovolúmenes de la marca, la perfecta aliada para practicar el _Paterning
.  [Leer Más]

  • Grupo Safamotor
Nota Legal