política de cookies.

Noticias 

Estreno Mundial del nuevo Volkswagen Golf Alltrack

26/09/2014
Con el Passat Alltrack de tracción total, Volkswagen ocupó en el año 2012 el vacío entre el mundo On-road y Off-road. Ahora, con el nuevo Golf Alltrack, Volkswagen transfiere este concepto a otro segmento. El mayor fabricante de automóviles de Europa celebra el estreno mundial de este modelo de tracción total en el Salón Mundial del Automóvil de París (del 2 al 19 de octubre).

Los detalles técnicos y estéticos más destacados del Golf Alltrack son el sistema de tracción total 4MOTION, una mayor distancia al suelo, una carrocería protegida mediante ensanchamientos de los pasos de rueda y las estriberas protuberantes, unos parachoques de nuevo diseño y otras características exclusivas del exterior y del interior. En cuanto a la propulsión el Golf Alltrack está disponible con un motor de gasolina (TSI) y tres diésel (TDI) -todos ellos potentes motores sobrealimentados de inyección directa-. El 1.8 TSI de 132 kW / 180 CV es completamente nuevo en la gama de motores del Golf. El Golf Alltrack estará disponible en el mercado como tres motores TDI con potencias de 81 kW / 110 CV (1.6 TDI), 110 kW / 150 CV (2.0 TDI) y 135 kW / 184 CV (2.0 TDI), respectivamente. Las versiones con 180 y 184 CV distribuyen su potencia a través de un cambio automático de doble embrague de 6 velocidades (DSG).

Fuente: COMUNICACIÓN VOLKSWAGEN
26/09/2014

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Volkswagen presenta la evolución del Touareg, uno de sus modelos más versátiles gracias a la combinación de las ventajas de un SUV de gama alta con las prestaciones de un modelo off-road. El nuevo Touareg ha evolucionado su diseño incorporando de serie nuevos elementos de alta tecnología como el sistema de frenado anticolisiones múltiples, los faros bi-xenón y, sobre todo, los motores V6 TDI con el nuevo catalizador SCR y la función de conducción “a vela”. También los servicios móviles online toman protagonismo en el nuevo Touareg.
.  [Leer Más]
La gama de vehículos comerciales ligeros de Volkswagen Vehículos Comerciales se exhibirá al completo, con el Amarok, el Caddy, el Crafter y la gama T5 como base.
.  [Leer Más]
Multifuncional como una navaja suiza; variable, fiable y todoterreno. Con motivo del 30 aniversario del primer prototipo Syncro, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el TRISTAR, una combinación sin precedentes de todas las buenas características de la actual gama T. Su extrema capacidad off-road combinada con la flexibilidad en cuanto a transporte y almacenamiento hacen de este modelo la elección perfecta en cuanto a servicio, transporte o placer..  [Leer Más]

  • Grupo Safamotor
Nota Legal