política de cookies.

Noticias 

Volkswagen presenta en Fráncfort el nuevo e.load Up!

18/10/2013
El motor eléctrico que mueve el Volkswagen e-load up! tiene una potencia máxima de 82 CV (60 kW) y una potencia permanente de 55 CV (40 kW). Como en todos los propulsores de este tipo el par de 210 Nm se consigue desde bajas revoluciones, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 13 segundos. La velocidad máxima es de 130 km/h.
El modelo presentado por Volkswagen posee una batería de litio que se ha colocado en el suelo del vehículo y tiene una capacidad de almacenamiento de 18,7 kWh, lo que permite una autonomía de 160 km. Para cargarla, el Volkswagen e-load up! ofrece la posibilidad de utilizar corriente directa o alterna pudiendo alcanzar el 80 % en sólo 30 minutos.
Lo importante en un vehículo comercial de este tamaño es que consiga ser práctico y al mismo tiempo manejable. En Volkswagen han comunicado que la capacidad de carga puede alcanzar los 1.400 litros siempre y cuando sea abatido el asiento del copiloto. El acceso a la zona de carga está garantizado con las cinco puertas.

Fuente: AutoScout24.es
18/10/2013


COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Volkswagen continúa con la puesta a punto del e-Golf, la versión eléctrica del Golf. La firma alemana declara una autonomía de unos 190 km y el inicio de su comercialización está previsto para la primavera de 2014.

.  [Leer Más]

  • Grupo Safamotor
Nota Legal