política de cookies.

Noticias 

Golf eléctrico.

17/07/2012
El próximo 27 de julio se presenta por primera vez en España el prototipo de Golf eléctrico.

Volkswagen presenta el Golf eléctrico, el primer Golf 100% eléctrico que además de emitir 0 emisiones de CO2 conserva todo el espíritu de un Golf. Un Golf que llegará al mercado en 2014.

¡Adiós emisiones! Con una potencia de 115 CV, el Golf eléctrico está dotado de un silencioso motor eléctrico. El resultado: más diversión, 0 emisiones.

Renuncia a todo. Menos a la potencia. La gran aerodinámica del Golf eléctrico y una velocidad máxima de 140 km/hora. Un dinamismo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 en 11,8 segundos.

Mucha más autonomía. El Golf eléctrico tiene una autonomía de 150 kilómetros. Aunque la capacidad más específica depende de la forma de conducirlo y factores como la utilización del aire acondicionado y la calefacción.

Mucho más que un logo. El Golf eléctrico se puede cargar desde cualquier toma de corriente, simplemente enchufándolo en el conector situado detrás del logo de VW de la parrilla del radiador.

De caballos a kilovatios. En el Golf eléctrico el conductor puede leer la energía eléctrica demandada por el pedal eléctrico en cada momento a través del indicador de Kw que sustituye el cuentarrevoluciones.

Tan seguro como cualquier otro Golf. En las pruebas de impacto EuroNCAP ha conseguido la máxima cualificación, 5 estrellas.

Tú puedes ser unos de los primeros en probarlo. Entra en www.volkswagen.es/golfelectrico y descubre cómo!

Fuente: volkswagen.es

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal