política de cookies.

Noticias 

Campaña de Primavera

03/04/2012
Has recorrido mucho. Después de tantos kilómetros, tu Volkswagen se merece los mejores cuidados. Y tú, los mejores precios. Es el momento de que pases por tu Servicio Oficial Volkswagen para que sigas tu camino. A continuación te ofrecemos las mejores atenciones para tu Volkswagen, a precios muy competitivos. Ven y sigue conduciendo.

Servicio de pintura rápida. Cubre las heridas del camino. Sólo en los Servicios Oficiales Volkswagen sabemos cómo tratar las pequeñas imperfecciones o arañazos de tu Volkswagen , para que te parezca tan nuevo como el primer día.

Chequeo de seguridad. Haz balance de cada trayecto. Sólo en los Servicios Oficiales Volkswagen conocemos cuáles son los puntos de desgaste que tenemos que revisar para que esta primavera no te pille desprevenido.

Revisión sistema de climatización. Toma aire antes de cada kilómetro. Sólo en los Servicios Oficiales Volkswagen podemos controlar que la climatización de tu Volkswagen funcione correctamente. Para que en todos tus trayectos se respire el mejor ambiente. Incluye el cambio de filtro de habitáculo.

Cambio escobillas. Paisajes en alta definición. Sólo en los Servicios Oficiales Volkswagen sabemos exactamente cuáles son las condiciones idóneas para que la visión en carretera sea óptima. Este paquete incluye el cambio de las escobillas limpiaparabrisas delanteras y además, de regalo*, la escobilla trasera y el montaje de todas ellas.

Revisión y cambio de batería. Que nada te detenga. Sólo en los Servicios Oficiales Volkswagen haremos la mejor revisión de tu batería para que te sigas moviendo con la energía del primer día. Este paquete incluye comprobación, recarga, desmontaje y montaje de tu batería.

Cambio pastillas de freno. Tú decides dónde parar. Sólo en los Servicios Oficiales Volkswagen te garantizamos que al pisar el freno, vas a saber dónde parar. Por eso, te recomendamos realizar periódicamente este servicio en tu vehículo, para que tu Volkswagen continúe respondiendo con precisión.

Paquetes Economy Los recambios Economy Volkswagen están pensados para todos aquellos vehículos Volkswagen a partir de cinco años. Han sido realizados bajo los mismos criterios de calidad, innovación y acabados que distinguen a Volkswagen, pero con una duración acorde a esos modelos. De esta forma, ahorramos justo en lo que más te conviene.



03/04/12

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal