política de cookies.

Noticias 

Nuevo Volkswagen CC 2.0 TDI

13/02/2012
El nuevo CC presenta un aspecto ampuloso, derrochador y majestuoso. Su nuevo frontal parece querer subrayar éste último punto, ya que sus nuevos rasgos se asemejan en gran medida a los del modelo de gama superior Phaeton.

De esta forma, la nueva parrilla del CC resulta algo más prominente y ha sido mejorada con un mayor número de lamas y una dosis adicional de cromo. Los nuevos grupos ópticos componen una imagen continua junto con la parrilla y en lugar de las ópticas utilizadas hasta ahora, estos cuentan ahora con una elegante luz de conducción diurna tipo LED integrada, siempre y cuando uno decida invertir un poco más de dinero en un extra: la luz de curva dinámica.

El faldón delantero también se ha adaptado. En este caso, los travesaños horizontales situados entre la parrilla y los pilotos constituyen una única unidad óptica con los bordes cromados de los faros antiniebla. Finalmente, en la zaga los grupos ópticos son ahora más rectos y angulosos y alumbran la noche con una marcada gráfica LED.

En conjunto, todos estos retoques hacen que el CC tenga un aspecto más elegante, se muestre menos barroco, cause una impresión más «tecnoide» y moderna y reproduzca en mayor medida la imagen actual de Volkswagen .

Estas ocasionales atenciones por parte de los viandantes las disfruta uno desde la más absoluta calma y tranquilidad que proporciona el nuevo confort acústico logrado por Volkswagen . Un mayor uso de materiales aislantes (de forma opcional hay disponibles incluso ventanillas laterales acústicas especiales) proporciona ese silencio y esa calma que se le presupone a un modelo perteneciente al segmento superior.

Si bien cumple todas las expectativas en el plano de la dinámica transversal, su principal punto fuerte es la manera en la que es capaz de rodar de forma cómoda y relajada. Con la ayuda de una suspensión extremadamente sensible, la subestructura se esfuerza al máximo por proteger a los ocupantes de cualquier irregularidad del piso, e incluso sobre ruedas de 19 pulgadas lo hace de una forma más que sorprendente.

Además, gracias a su amplio abanico de sistemas de ayuda, el nuevo CC también nos protege ante cualquier situación que pudiera derivar en un accidente. El CC presenta la novedosa interacción entre el sistema de control de ángulos muertos y el sistema de advertencia de cambio del carril. En caso de que el conductor desee cambiar de carril y el sistema de radar detecte a otro usuario en la vía, el volante regula casi por arte de magia la trayectoria de nuestro CC para devolverlo al carril original. Por lo demás, también podemos añadir un detector de fatiga (de serie), el sistema de frenado de emergencia City, un sistema de detección de señales, la regulación dinámica de la luz de carretera, un asistente al aparcamiento y un programador de velocidad con regulación de distancia e incluso asientos con masaje.

El CC se perfila en muchos aspectos como un maravilloso automóvil para disfrutar. Asequible, vistoso y extrovertido. ¡Ven a Safamotor Volkswagen y pruébalo! No podrás evitarlo.


Fuente: Autoscout24
24/01/2012

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal