política de cookies.

Noticias 

Volkswagen lanza el UP!

25/10/2011
Volkswagen inicia la comercialización del nuevo up! en el mercado español, un modelo ultracompacto y espacioso a la vez, manejable, dinámico, cómodo y exclusivo en esencia, con un alto nivel de eficiencia en cuanto a motores y ahorro de combustible. El up! llega a nuestro mercado como una atractiva alternativa en el segmento de los especialistas urbanos, una alternativa de sólidos argumentos que establecerá nuevos estándares de calidad, integración multimedia y equipamiento de seguridad, con elementos como el freno de emergencia en ciudad.

Este nuevo urbano es ligero, compacto y sorprendentemente amplio por dentro, con una estética cuidada hasta en el último detalle. Ofrece además un diseño atractivo y muy efectivo que potencia la aerodinámica del vehículo y el aprovechamiento del espacio interior, amplio tanto para los pasajeros, como para el equipaje. Un diseño interior especialmente nítido, de líneas precisas y claras, que transmite calidad en todos sus detalles y acabados.

El Volkswagen up! estrena motores de gasolina de tres cilindros de 60 y 75 CV, ambos combinados con cambio manual, que consumen 4,5 y 4,7 litros a los 100 respectivamente, y emiten 105 y 108 gramos de CO2 por kilómetro. Estos contenidos niveles de emisiones se reducen aún más gracias a las BlueMotion Technologies que aportan mejoras tales como los sistemas Start/Stop, la recuperación de la energía de frenado y los neumáticos de baja fricción.

El up! destaca además por ofrecer los más altos estándares de seguridad, propio de vehículos de un segmento superior. Entre los sistemas de seguridad integrados en el nuevo up! destaca el sistema de frenada de emergencia automática en ciudad. Además, incluye de serie de elementos como el sistema de Control de Estabilidad Electrónico ''ESP'' y el sistema antibloqueo ''ABS'' y opcionales tan útiles como el Parkpilot (asistente de aparcamiento trasero).

El up! en España estará disponible con dos versiones de equipamiento; move up!, que es una versión confort, y la high up!, la más completa. Además, también se lanzan las exclusivas versiones: black up! y white up! que lucen detalles exclusivos como los retrovisores cromados, la tapicería específica, las llantas de aleación distintivas de 16" "Classic" o el navegador portátil integrado Maps&More.

Infórmate en tu concesionario Safamotor Volkswagen y llévate tu Volkswagen Up! Para ser grande, no hace falta ser grande.

Fuente: Volkswagen

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal