política de cookies.

Noticias 

VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO BEETLE

26/07/2011
Este icono del automovilismo regresa con una renovada imagen, más masculina y deportiva, pero respetando el diseño original

Es la edición del Siglo XXI, y después de su premiere mundial sobre tres escenarios de lujo en Shangai, Berlín y Nueva York, Volkswagen presenta ahora el Beetle, que llegará al mercado español en el mes de noviembre. Con nuevas y más amplias proporciones, pero manteniendo sus líneas clásicas, el nuevo Beetle está dispuesto a conquistar de nuevo el corazón de aquellos conductores que buscan la exclusividad y emocionalidad de un modelo con una personalidad inigualable. Su imagen, más deportiva y robusta que la de su predecesor, le convertirá seguro, en centro de atención.

El nuevo Beetle estará disponible en el mercado en dos versiones, Design y Sport, cada una con un carácter muy personal. La versión Design está pensada para los más nostálgicos y quiere homenajear al mítico "Escarabajo". Con una amplia gama de colores, esta versión cuida en especial el interior con detalles como el famoso salpicadero y el lateral interior de las puertas en el mismo color de la carrocería, y aplicaciones cromadas que crean un ambiente agradable y aportan un toque "retro".

La versión Sport se decanta por realzar el dinamismo y la vertiente más deportiva del nuevo Beetle. Su diseño exterior presenta detalles propios de los deportivos de lujo, como las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, las molduras protectoras o el alerón trasero. El interior, destaca por su funcionalidad y seguridad.

Además, este nuevo Beetle incorpora las más avanzadas tecnologías de ayuda a la conducción y un completo equipamiento destinado a mejorar el confort. De serie equipa sistemas como el ESP, el volante multifunción, el climatizador bi-zona y el Bluetooth. Entre la amplia gama de opcionales destacan el avisador de distancia de estacionamiento Park Pilot, los últimos sistemas de radio CD y radio-navegación, el techo corredizo panorámico practicable y los faros bi-xenón con luz diurna LED. Además este Beetle también es el primero en contar opcionalmente con sistema de cierre Keyless Access con press & drive.

Para el lanzamiento, el nuevo Beetle estará disponible con los motores TSI de 77 kW / 105 CV para la versión Design con cambio manual, y TSI de 147 kW / 200 CV de potencia con DSG para la versión Sport. Más adelante, en la primera mitad de 2012 se lanzarán los motores TSI 160 CV y TDI 140 CV en manual y DSG. También estará disponible el TSI 200 con cambio manual y el motor TDI 105 CV.

Un alto grado de personalización, tecnología avanzada, motores de máxima eficiencia, diseño y emoción sobre ruedas que, a partir de noviembre, estará disponible en los concesionarios Volkswagen Safamotor de Marbella y Fuengirola.

Fuente: Volkswagen

20/07/2011

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal