política de cookies.

Noticias 

Presentación mundial del Beetle del siglo XXI

15/04/2011
Las buenas noticias hay que celebrarlas. El 18 de abril de 2011 Volkswagen presenta al mundo el nuevo Beetle. Para ello ha montado, junto con la cadena MTV, el MTV World Stage: una fiesta con la actuación estelar de The Black Eyed Peas y 2 Many DJ´s. Imposible perdérselo.

Presentación simultánea en tres continentes

HERDON, Virginia - Volkswagen revelará el Beetle del siglo XXI el 18 de abril con tres ceremonias que se celebrarán en otros continentes y que empezarán en la ciudad china de Shangai con un acto organizado por la cadena de televisión MTV.

Volkswagen anunció que los otros dos actos, también organizados por MTV, tendrán lugar en Berlín, con la actuación del dúo belga 2manydjs, y Nueva York, con la presencia del grupo Black Eyed Peas.

El fabricante alemán dijo que el exterior del nuevo Beetle "reinterpreta la silueta del famoso" vehículo original y combina elemento de ese automóvil icónico "con la última tecnología".

Luca de Meo, director de Mercadotecnia del Grupo Volkswagen, dijo en un comunicado que "el Beetle es un icono del mundo del automóvil, de la misma forma que MTV es un icono del mundo musical".

"En el contexto de esta alianza de mercadotecnia, estamos llevando el nuevo Volkswagen directamente a los clientes y aficionados de la marca Volkswagen y lo estamos haciendo de forma global", añadió De Meo.

Vísitanos en Volkswagen Safamotor y entérate de todos los detalles del Nuevo Beetle.

Fuentes: Volkswagen 14.04.2011 y Univision.com 04.04.2011

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal