política de cookies.

Noticias 

Nuevo Volkswagen Jetta, ya disponible desde los 21.180 euros

31/12/2010
El nuevo Jetta está disponible para su reserva a partir de ahora y en poco tiempo llegará a los concesionarios. Llega con un nuevo diseño que lo ha separado mucho más de su base inspiradora en anteriores generaciones, el Golf .
Su diseño global destaca por lo anterior y por ofrecer una sensación de mayor berlina. De hecho el Volkswagen Jetta es más grande (4.64 metros x 1.78 metros x 1.49 metros) con lo que ello implica: más comodidad para los cinco pasajeros que pueden ocupar los asientos y un amplio maletero de 510 litros.

Equipamiento Advance y Sport para el Jetta

Todos los Jetta traen de serie un buen nivel de seguridad: airbags delanteros, de cabeza y laterales, programa electrónico de estabilidad (ESP + ASR), luces diurnas, inmovilizador electrónico, etc.
También es de serie el aire acondicionado, el ordenador de a bordo, el radio CD MP3 RCD 210, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores calefactables y con ajuste eléctrico, volante y pomo del cambio en cuero, guantera refrigerada, consola en techo para las gafas, tres posavasos, inserciones en cromo mate y llantas de acero de 16”.

La equipación Sport añade climatizador bizona, conexión multimedia Media In (USB, mini jack, etc), display multifunción Plus para el ordenador de a bordo, radio CD RCD 310, control de velocidad Tempomat, volante multifunción, lavafaros, luces delanteras de lectura y ambientales, toma de 12V en el maletero, faros antiniebla con luz de giro estática, etc.

Las versiones que llevan el sufijo Bluemotion Technology cuentan con tres factores clave expresamente incluidos para disminuir el consumo del motor correspondiente: función Start&Stop con botón de desactivación, recuperación de energía en las frenadas y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Volkswagen Jetta desde los 21.180 euros

21.180 euros es el precio base del Volkswagen Jetta que se pone a la venta equipado con el motor gasolina 1.2 TSI de 105 CV. El diésel más asequible es el 1.6 TDI de 105 CV y cuesta 22.280 euros.
Con su mayor tamaño y su precio se sitúa en un peldaño superior sobre sus rivales, lista que incluiría entre otros al Renault Fluence, el Citroën C4 sedán, el Skoda Octavia o el Seat Exeo.

Si quieres conocerlo más a fondo no dudes en acudir a tu centro Safamotor Volkswagen mas cercano.

Fuente: DiarioMotor 27.12.2010

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal