política de cookies.

Noticias 

VOLKSWAGEN SCIROCCO R

21/12/2009
Ya se puede adquirir en Safamotor Volkswagen el Volkswagen Scirocco R, hasta el momento la versión del coupé de cuatro plazas más potente con sus 265 CV.

Exterior
Mucho hemos hablado ya del aspecto del Scirocco R que es totalmente parejo al de su hermano (u homólogo) Golf R, especialmente después de que pudiéramos verlo en directo durante el Salón de Frankfurt de este año. Ambos comparten aspectos como su brillante color azul que ya identifica su carácter deportivo, o el emblema plateado “R” distinguido en la parrilla y en el portón trasero.

El coupé de cuatro plazas incorpora parachoques deportivos más musculados, taloneras marcas en el color de la carrocería y un difusor trasero que separa los dos tubos de escape cromados por los que se escupen los gases de la combustión.

Interior
De un vistazo el interior del Scirocco R se diferencia del resto de los Scirocco por los pequeños detalles de aluminio con aspecto “Silver Lane”, a los que les sigue el juego el pedalier de aluminio con goma antiresbaladizas o los diferentes detalles “R” como los que se encuentran a pie de cada puerta.

El diseño del volante de cuero también es llamativo dado que mezcla el nuevo estilo introducido por el nuevo Golf y la base achatada, tal cual ocurre en el Golf GTI. Lleva mandos multifunción, para controlar el equipo de sonido y el ordenador de a bordo entre otras cosas, y tiene ajuste de altura y de longitud.

La letra brillante “R” luce en la parte inferior. Conductor y acompañante disfrutarán de unos asientos deportivos mixtos “Kyalami” construidos con microfibras “San Remo”.

Equipamiento
Además de lo que equipa el Scirocco de serie, como los airbags frontales, de cabeza en ambas filas y laterales delanteros, el control de presión de neumáticos, el climatizador bizona, el sensor de luz y de lluvia, el radio CD 510 con pantalla táctil, entrada auxiliar y cargador de 6 CDs, y un largo, etc, incluye además ajustes especiales para el programa electrónico de estabilidad ESP ajustados a su mayor potencia.

También incluye de serie, como el resto de Scirocco menos el TSI de 122 CV, los faros Bi-Xenon autodireccionables con iluminación diurna de tipo LED. Para la ocasión el Scirocco R añade unos frenos de mayor calado y un tren de rodaje con suspensiones deportivas, largamente más firmes que las que puede montar el Scirocco de 211 CV.

Motor
La mecánica que propulsa al Scirocco R es un motor 2.0 TSI caracterizado por la inyección directa y la turbocompresión.
El Scirocco R puede llevar dos tipos de transmisiones, una manual de seis marchas y otra de doble embrague DSG con igual número de marchas.

Y si quieres estar al día de todas las novedades del nuevo Volkswagen Scirocco , no dudes en visitarnos en cualquiera de los concesionarios Safamotor Volkswagen en la provincia de Málaga o consulte a nuestros asesores

Fuente: DiarioMotor.com. 21.12.2009

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal