política de cookies.

Noticias 

VOLKSWAGEN GOLF: SEXTA GENERACION

03/11/2008
El Volkswagen Golf en su sexta generación ya está en el mercado, situándose después de todas estas reediciones como uno de los compactos más vendidos en todo el continente. Llega a los concesionarios en un lanzamiento inicial compuesto por cinco motores y dos acabados y un precio de partida de 18.660 euros. Con respecto al Golf V se ha producido un cambio estético reconocible, a pesar de mantener una línea clásica, y también se producen una serie de incorporaciones tecnológicas destacables.

El compacto de tres y cinco puertas alemán ha renovado, entre otras cosas, su reconocida seguridad, volviendo a marcar en esta nueva generación el máximo de 5 estrellas en los crash-test Euroncap. También aporta mejoras ligeras en las mecánicas que coloca en su capó, destacando la última generación de turbodiésel en 2 litros de cubicaje y el clásico TSI de 1.400 cc como la mejor oferta posible en gasolina. Progresivamente se irán abandonando los atmosféricos de gasolina, aunque en esta ocasión el Golf cuenta con el conocido 1.6 litros.

Las dimensiones del nuevo Golf son ciertamente conservadores, mostrando 4.2 metros de largo, 1.78 metros de ancho y 1.450 metros de alto. Sirven suficiente para crear un entorno acogedor en el interior de corte conservador (con respecto a la edición anterior) y para albergar un espacio de carga en el maletero de 350 litros, exactamente los mismos que por ejemplo el Opel Astra. Su nuevo diseño ha sido ciertamente comprometido, con opiniones que lo definen como ultraconservador hasta demasiado arriesgado. En su visión entra el frontal adelantado por la vuelta del Scirocco o del coupé de cuatro puertas y unas ópticas traseras que recuerdan al Touareg.

Y si quieres estar al día de todas las novedades del nuevo Volkswagen Golf , no dudes en visitarnos en cualquiera de los concesionarios Safamotor Volkswagen en la provincia de Málaga o consulte a nuestros asesores

Fuente: DiarioMotor.com. 03.11.20008

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal