política de cookies.

Noticias 

NUEVO EOS EXCELLENCE

16/04/2008
Más diseño, confort y distinción para el coupé cabrio de Volkswagen

Volkswagen incorpora un nuevo nivel de equipamiento en la gama Eos y lanza el nuevo Eos Excellence. Esta versión se sitúa a medio camino entre el Eos y el exclusivo Eos Individual, posicionándose como uno de los acabados más elegantes y tecnológicos de este cuatro plazas de diseño atrevido y personal.

Aunque exteriormente no se diferencia del resto de sus compañeros de gama, el Eos Excellence disfruta de un equipamiento interior destacado con elementos como asientos delanteros calefactables tapizados en cuero Viena. El conductor del nuevo Eos Excellence contará también con la asistencia del sistema Tempomat de control de la velocidad de crucero, así como con una alarma con inmovilizador electrónico, vigilancia del habitáculo y protección anti-remolque dentro del equipo de serie. Otro aspecto destacado del nuevo Eos Excellence es su equipamiento de seguridad, que viene a sumarse al ya amplio número de dispositivos que incorpora el modelo en sus otras versiones. En este sentido cabe mencionar los faros autodireccionables que se adaptan al trazado de cada curva de forma dinámica y que son regulables en alcance. Además, también dispone de faros de descarga Bi-Xenon para la luz de cruce y la de carretera y luz estática de giro que alumbra 35 grados a ambos lados de vehículo, así como lavafaros escamoteables a presión para los faros delanteros, que cuentan con un indicador de nivel de agua.

También en el capítulo de equipamiento de serie, el Eos ofrece una completa serie de elementos como el i-Pod Nano Apple de 8 GB, con conexión de fábrica en reposabrazos, la radio CD "RCD 300 Plus" con 8 altavoces, el sistema Climatronic bizona, el espejo retrovisor interior fotosensible, el sensor de lluvia o el sistema de control de distancia de aparcamiento con asistente posterior para el capó entre otros.

Ven a tu concesionario. Safamotor Volkswagen en Fuengirola y Marbella y te asesoraremos sobre todas las novedades de la gama Volkswagen.

Fuente: Volkswagen. 16.04.2008

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal