política de cookies.

Noticias 

VOLKSWAGEN POLO UNITED

25/02/2008
La gama Polo está de estreno con una nueva versión que ofrece una imagen dinámica y muy atractiva: el nuevo Polo United. Es el Polo más joven y viene a sustituir al Edition con nuevos detalles y equipamientos que le convierten en una opción ideal de entrada a la gama. Esta nueva versión, con un posicionamiento mucho más competitivo viene a mejorar la oferta de un modelo que se mantiene como uno de los referentes del segmento en cuanto a calidad y diseño.

Exteriormente, el nuevo Polo United incorpora de serie llantas de 14 pulgadas con neumáticos 165/70 R14. Además ofrece los retrovisores, las manetas y las molduras laterales, así como los parachoques, en el color de la carrocería. Los intermitentes se encuentran integrados en los retrovisores y equipa una antena en el techo con sistema de amplificación electrónica.

Ya en el interior cabe destacar los revestimientos de cuero en la palanca del freno de mano, el pomo de la palanca del cambio de marchas y el volante de tres radios, así como el nuevo tapizado específico United, que le aporta una imagen muy deportiva. Además esta nueva versión incorpora una banqueta trasera de gran adaptabilidad, con respaldos traseros abatibles en 1/3 o 2/3 que permiten un mayor y más práctico aprovechamiento del espacio.

El Polo United cuenta además con un destacado equipo de seguridad con elementos como airbags frontales y laterales para el conductor y acompañante, ABS o anclajes de sillas infantiles ISOFIX en las plazas posteriores. Dentro del equipamiento funcional, este nuevo acabado ofrece columna de dirección regulable en altura y profundidad, dirección asistida electrohidráulica, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros y preinstalación de audio con 4 altavoces.

Esta nueva versión del Polo cuenta con siete posibilidades de motorización: cuatro de gasolina y tres diesel. La gama gasolina se compone de un 1.2 de 60 y 70 cv, la 1.4 de 80 cv, tanto en manual de cinco velocidades como automático de seis, y finalmente, el motor de 1.6 litros y 105 cv. En el apartado diesel se ofrecen dos mecánicas de 70 y 80 cv del motor 1.4 TDI y el 1.9 TDI de 100 cv. Todos ellos van equipados con cambio manual de cinco velocidades.

Ven y visitanos en VOLKSWAGEN SAFAMOTOR

Fuente: Volkswagen. 25.02.2008

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:

  • Grupo Safamotor
Nota Legal