política de cookies.

  • Volkswagen Polo
  • Comparte:

VOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
Entra por la vista

El nuevo Polo es así, basta verlo una milésima de segundo para saber que es el coche de tu vida. Aunque es del todo comprensible. Nadie resiste la atracción que producen sus líneas deportivas, sus faros ligeramente dispuestos de forma oblicua, sutilmente conectados por la ancha banda de las láminas negras protectoras del radiador, y el diseño de sus puertas que parece que dicen una y otra vez: acércate, acércate, acércate…


Seguro de sí mismo.


El nuevo aspecto del Polo demuestra a primera vista su carácter dinámico, con una parrilla negra, estrecha, distintiva y angulosa, realzada por detalles como el parachoques en el color de la carrocería. El nuevo Polo impresiona a los que lo ven. Y también a los que lo conducen.



Un diseño a seguir.


El Polo Advance mira hacia el futuro con "Metric", un nuevo tipo de tapicería de tela con una textura más fuerte y un diseño deportivo de panal de abeja. La versión Sport by R-Line está equipada con tapicería “Livon”, de elegantes rayas longitudinales en dos colores.



Sorprendente.


Puerta con perfil cóncavo. Alerón integrado en el techo. Retrovisores exteriores con intermitentes integrados. El Polo tiene lo que hay que tener. Y nada que no necesite. Es el primer Polo sin franjas de protección laterales. Se reduce a lo esencial, a las líneas precisas y formas nítidas, poniendo de relieve una imagen dinámica que atrae todas las miradas desde cualquier ángulo.




Personalizado.


Las llantas de un Polo dicen mucho del carácter de su propietario. Ya sean las expresivas llantas de acero de 14 ó 15 pulgadas con embellecedores integrales, las elegantes llantas de aleación de 15 pulgadas "Riverside" para la versión de equipamiento Sport by R-Line, o las deportivas llantas de aleación de 17 pulgadas "Mallory" opcionales, de Volkswagen Exclusive. La gama satisface todos los gustos. Y gracias a la suspensión rediseñada, también puede equiparse el Polo con llantas de tamaño superior.



Elegante.


Las inserciones decorativas en cromo mate realzan el interior del Polo. Se encuentran en los marcos de las salidas de aire y el fuelle de la palanca de cambios, mientras que los aros del mismo material realzan el aspecto de las esferas de los instrumentos. Y todo de serie con la versión de equipamiento Sport.





  • Grupo Safamotor
Nota Legal