política de cookies.

  • Volkswagen Nuevo Golf
  • Comparte:

VOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
Nuevo Golf

Por el exterior: elegancia atemporal.

El nuevo Golf permanece fiel a sí mismo en su séptima generación. La silueta característica con la inconfundible columna C, es un elemento irrenunciable. La batalla alargada, los voladizos más cortos y las líneas precisas se combinan para crear un aspecto dinámico, tan nuevo como intemporalmente elegante. Su anchura incrementada y la menor altura del vehículo le otorgan una imagen más poderosa.


Habitáculo: más espacio para más confort.


El desplazamiento del eje delantero hacia adelante ha creado aún más espacio para los pasajeros, ofreciendo una libertad para las piernas sensiblemente mayor en el compartimento posterior. La consola central rediseñada ahora está inclinada hacia el conductor, y por lo tanto se maneja fácilmente. Con sus materiales de alta calidad e interruptores con retroiluminación blanca, el espacioso habitáculo resulta agradable al tacto y es un regalo para la vista. Asimismo, se han incluido una serie de detalles que establecen nuevos estándares en cuanto a confort, tales como los asientos ergonómicos y un maletero más amplio.


Hacia arriba: el cielo es el límite.

¡Basta con pulsar un botón para que salga el sol! El techo solar panorámico corredizo/ inclinable (opcional) proporciona una visión sin obstáculos, y además permite gozar de una agradable corriente de aire durante los calurosos días de verano. Y si no deseas tenerlo totalmente abierto al exterior pero quieres dejar entrar algo de aire fresco, puedes elevarlo eléctricamente hasta tres centímetros gracias a la función de techo inclinable.


Nuevo Golf GTI

En el Nuevo Golf GTI, la potencia concentrada es una tradición, que se refleja también en su aspecto. Su llamativo exterior forma parte de la leyenda, igual que sus impresionantes prestaciones de marcha.


Nuevo Golf GTD

Ahorrativo y deportista de élite: el motor diésel del Golf GTD convence en la misma media por su frugalidad y por su fuerza de tracción. Para disfrutar de un placer de conducción con un bajo consumo.


Golf Cabrio

El impactante diseño frontal del nuevo Golf Cabrio otorga un destacado carácter deportivo al modelo.



GALERÍA DE VIDEOS Volkswagen Nuevo Golf

  • Grupo Safamotor
Nota Legal