política de cookies.

  • Volkswagen Jetta
  • Comparte:

VOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA

Jetta


Atractivo.


El nuevo Jetta sabe combinar perfectamente las virtudes de una berlina de primera clase con los atributos claros de una clase compacta, y convencer con la máxima calidad. Así se aprecia ya en los detalles refinados, tales como la parrilla del radiador negra, con perfiles cromados en las láminas en la versión Highline. O en las ventanillas laterales traseras y la luneta trasera oscurecidas de forma opcional, capaces de absorber hasta un 65% de la luz.



Convincente.

El generoso techo de cristal corredizo/practicable opcional posibilita un ambiente luminoso agradable en el habitáculo y ofrece una hermosa vista hacia el exterior en un abrir y cerrar de ojos. Y es que se levanta fácilmente y se abre sin escalonamiento mediante la unidad de manejo perfectamente ubicada. Un derivabrisas especial le permite disfrutar del sol y el aire fresco incluso circulando a gran velocidad. Además, el cristal oscurecido y la cortinilla para sol interior ofrecen protección contra la radiación solar.


Carismático.

Se mire por donde se mire, el nuevo Jetta luce siempre una estampa imponente. Su silueta deportiva y las líneas laterales bien proporcionadas le otorgan una imagen irresistible, al igual que la impactante estética frontal, la parrilla del radiador deportiva y los parachoques completamente pintados en el color de la carrocería. Diseño elegante hasta donde llega la vista.

GALERÍA DE VIDEOS Volkswagen Jetta

  • Grupo Safamotor
Nota Legal