política de cookies.

  • Volkswagen Golf Plus
  • Comparte:

VOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
Más forma con función.


La vista lateral muestra líneas precisas y bordes claramente definidos que trazan una imagen dinámica. Pero reducir el Golf Plus a su aspecto atractivo y elegante sería negar su funcionalidad: las lunas tintadas reducen la intensidad de la radiación solar en el habitáculo, ayudando así a mantener una temperatura interior agradable. Las manecillas de las puertas del color de la carrocería y las molduras laterales protectoras también combinan función con un diseño atractivo. Los elegantes retrovisores exteriores están pintados en el mismo color de la carrocería y alojan además los intermitentes.



Más expresión.


Las luces traseras de técnica LED llaman emiten una luz extremadamente brillante. El Golf Plus expresa su carácter deportivo con dos tubos de escape (dependiendo de la motorización), los cuales comunican la abundante potencia de su motor. La combinación del parachoques armonizado cromáticamente y del portón trasero con su spoiler, la tercera luz de freno integrada y el emblema "Golf Plus" opcional completan el diseño de la zaga.



Viajar ligero.


El paquete Sport & Sport Vancouver, opcional en Sport, incluye la llanta de aleación ligera opcional de 18 pulgadas “Vancouver” que está fundida en una sola pieza y es un ejemplo impactante de la gama de llantas que está disponible para el Golf Plus. Y el paquete Sport & Sport Porto, también disponible de forma opcional para el acabado Sport, incluye la llanta de aleación “Porto” de 17 pulgadas.

  • Grupo Safamotor
Nota Legal