política de cookies.

  • Volkswagen Beetle
  • Comparte:

VOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLAVOLKSWAGEN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA

El Beetle se hace adulto.


Provocador. Potente. Decidido. Adulto. El Beetle ha ampliado su guardabarros y ahora presume de una presencia en carretera más segura de sí misma. Sus proporciones le dan un aspecto más masculino, más plano (12 mm) y más ancho (84 mm). Su silueta, con un capó extendido, un parabrisas más anguloso hacia atrás y una línea de techo plana, le inyecta un dinamismo sin precedentes, similar al de un coupé deportivo. El espíritu del Beetle clásico está presente en los faros circulares, flancos más contorneados y transiciones del techo más redondeadas. Estas reminiscencias combinadas con el nuevo ADN de Volkswagen manifestado en detalles como las luces traseras, las entradas de ventilación bajo el parachoques, las líneas planas trazadas por los bordes inferiores del capó y la tapa del maletero, hacen de este Beetle uno mucho más preparado para la vida moderna.


Homenaje.

Por dentro el Beetle rinde homenaje a sus raíces con una llamativa esfera redonda en el centro de un cuadro de instrumentos más compacto. Naturalmente, sus entradas de ventilación y las avanzadas prestaciones multimedia se han integrado sin fisuras en el salpicadero. Pero hay una cosa que no ha cambiado en absoluto: los acabados de primerísima calidad.

Conjuntado.


Cuando te preocupa el diseño cuidas todos los detalles. Como el nuevo Beetle en el acabado Design. Sus volantes especialmente desarrollados introducen un toque fresco en el interior, gracias a una moldura del color a juego con el color de la carrocería. Es más: se integran armoniosamente en el diseño del puesto de conducción; y el tablero de mandos luce el color de la carrocería.
La imagen muestra Beetle Design con aire acondicionado Climatic, de serie en gama Beetle climatitzador Climatronic.


Totalmente renovadas.


Desde la llanta de aleación de 17 pulgadas de serie “Talaia” hasta la llanta de aleación ligera de 19 pulgadas opcional y exclusiva de Volkswagen R “Tornado” la variada selección de llantas del Beetle entusiasmará tanto a los aficionados a la estética retro como a los deportistas o a los individualistas. Puedes escoger entre un total de seis diseños de llanta atractivos, algunos de los cuales han sido diseñados especialmente para el Beetle. Las llantas de aleación “Type One Design” y “Disc” tienen reminiscencias del Escarabajo original, gracias a su característica tapa central en cromo. O la llanta de 19 pulgadas “Tornado” sorprende por su elegancia y carácter deportivo con radios de dos colores en la combinación Negro/abrillantado.


Beetle Cabrio

El nuevo Beetle Cabrio se muestra fiel a la forma carismática del Escarabajo, pero ahora; la forma se supedita a la función y la deportividad es su característica principal.
  • Grupo Safamotor
Nota Legal